Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde Bizkaia

Iniciado por Egongogatxik, Noviembre 04, 2020, 03:19:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bantxiu

Bienvenido desde Gipuzkoa vecino. Un saludo.

Errekas

Bienvenido desde la villa jarrillera. ;)

  • 122

18cactus


ezthorgsi


Egongogatxik


Mafre_78

Cita de: Egongogatxik en Noviembre 04, 2020, 04:43:57 PM
Aquí os dejo una foto, que no tengo muchas mas. Como os decía, todavía no he tenido la oportunidad de poder empezar a disfrutarlo en condiciones. Supongo que cuando pueda empezar a disfrutarlo y a meterle mano me hare asiduo de este foro...  :D

Bienvenido desde Pontevedra!!!!!

Pero el tuyo esta bastante avanzado. Cuando vea el mio la mitad que el tuyo, me echo a llorar. Jajajaja

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Egongogatxik

Cita de: Mafre_78 en Diciembre 09, 2020, 10:06:12 AM
Cita de: Egongogatxik en Noviembre 04, 2020, 04:43:57 PM
Aquí os dejo una foto, que no tengo muchas mas. Como os decía, todavía no he tenido la oportunidad de poder empezar a disfrutarlo en condiciones. Supongo que cuando pueda empezar a disfrutarlo y a meterle mano me hare asiduo de este foro...  :D

Bienvenido desde Pontevedra!!!!!

Pero el tuyo esta bastante avanzado. Cuando vea el mio la mitad que el tuyo, me echo a llorar. Jajajaja

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk



No es que este avanzado, lo compre así. Hace poco que lo adquirí y mi idea era tener un coche del que poder disfrutar conduciendo desde el minuto cero, para después poco a poco ir metiéndole mano haciendo los mantenimientos y algunas reparaciones (sin llegar a hacer una restauración como las que se ven por aquí... ojala fuese capaz!). Es la primera vez que me adentro en este mundillo, quien sabe como puede acabara esto! No seria el primero que va a cambiar una pieza y con el mítico "ya que..." acaba haciendo un coche nuevo  :D

Mafre_78

Cita de: Egongogatxik en Diciembre 09, 2020, 12:11:39 PM
Cita de: Mafre_78 en Diciembre 09, 2020, 10:06:12 AM
Cita de: Egongogatxik en Noviembre 04, 2020, 04:43:57 PM
Aquí os dejo una foto, que no tengo muchas mas. Como os decía, todavía no he tenido la oportunidad de poder empezar a disfrutarlo en condiciones. Supongo que cuando pueda empezar a disfrutarlo y a meterle mano me hare asiduo de este foro...  :D

Bienvenido desde Pontevedra!!!!!

Pero el tuyo esta bastante avanzado. Cuando vea el mio la mitad que el tuyo, me echo a llorar. Jajajaja

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk



No es que este avanzado, lo compre así. Hace poco que lo adquirí y mi idea era tener un coche del que poder disfrutar conduciendo desde el minuto cero, para después poco a poco ir metiéndole mano haciendo los mantenimientos y algunas reparaciones (sin llegar a hacer una restauración como las que se ven por aquí... ojala fuese capaz!). Es la primera vez que me adentro en este mundillo, quien sabe como puede acabara esto! No seria el primero que va a cambiar una pieza y con el mítico "ya que..." acaba haciendo un coche nuevo  :D
Jajajaja ese "ya que...." me suena bastante.
Yo quería centrarme por partes, primero el interior y después exterior, pero cada vez que busco algo y veo otra cosa.... Me despisto. Jajajaja.
Seguro que irás cambiando cosas y dejándolo a tu gusto.
Disfrútalo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


volo


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk