Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde Madrid!

Iniciado por Darumn, Agosto 27, 2020, 07:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darumn

Muy buenas a tod@s!

Soy un chavalín de 25 años que está buscando un cacharro clásico con el que poder trastear un poco a fin de aprender todo lo que pueda de mecánica (mis conocimientos de base son nulos). Al principio estaba buscando motos para intentar hacer un proyecto café racer hasta que un día me topé con este alegre cochecillo aparcado en mi barrio:





(Tapo la matrícula porque no es mío y no sé si le puede molestar al dueño)

Me quedé impresionado al ver lo pequeño que era y lo pegado al suelo que iba. El escape central creo que le daba el toque perfecto de deportividad y fue una lástima no haber podido escuchar esa mini-bestia :P.

Si el coche es de algún forero de por aquí un especial saludo, porque me has metido en la cabeza algo que no necesitaba pero que me ha enamorado por completo  :D. Llevo ya vistos un montonazo de vídeo-tutoriales para hacer modificaciones (como Classic Mini DIY) y he buceado bastante por foros para intentar hacerme una idea del modelo que más se ajusta a mis gustos. Aunque todavía no me queda claro si quiero un 1000 o un 1275 (nunca he conducido un mini!), lo que sí tengo claro es que me gustaría que fuera carburación y con volante a la derecha, ya que creo que le da su toque de originalidad y que siempre he querido uno con el volante a ese lado. Me preocuparía el tema de óxido al venir de allí arriba claro pero eso ya es otro tema aparte.

En fin, no doy mucho más la chapa, quería saludaros ya que he leído varios posts de este foro y aunque aún no tenga mi propio Mini para subiros fotos no dejaré de seguir buscando hasta que aparezca uno!

Un saludo!!

  • 182

musifu

Pues bienvenido y me alegro que te pique el gusanillo.

Busca con calma, y si de gusta la deportividad como parece, tira a un 1275.

Lo del volante a la derecha yo no lo veo. Será divertido los primeros días, pero cuando veas que las pasas canutas para adelantar por ejemplo....

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 271

Minicolorao1974

Muy buenas:
Bienvenido!
Seguro que te va a gustar este mundillo.
Estos coches son bastante fáciles de entender (con sus trucos), y resulta bastante gratificante hacerles cualquier cosilla.

Un saludo!

  • 260

Franjo

¡Aficionados jóvenes! Eso es siempre bueno.
Bienvenido :)

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!


  • 206

korroloco


Darumn

Muchas gracias a todos!!!  :D

  • 075

minilegio

Bienvenido , este veneno es de los buenos  ;)

Errekas

bienvenido desde Bilbao. Animo que con paciencia seguro que encuentras alguno que te guste. ;)

  • 223

E.Leyland


karagos

spi 1300 del 92

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk