Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd san sebastian de los reyes 29/8/2020

Iniciado por Titomaurii, Agosto 25, 2020, 03:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI


titomauri

bueno pequeno resumen del evento :

la verdad esque fu un eventazo , la organizacon muy buena , musiquita animando todo el dia , bebida y comida a precios razonables , respecto al panorama automovilistico habia de todo , el parking estaba como dividido por tematicas/ estilos , un area clasicos , americanos , japoneses , alemanes , y habia gente que estuvo entrando y saliendo durante todo el dia , yo fui por la manana y me pase por la tarde tb de lo bien que estaba y habia coches diferentes de la manana . estar atentos al siguiente que organice este colectivo : ifyoulikecars.com

ya estoyu en el grupo wats de madrid muchas gracias flespato ; aver si conseguimos hacer una reunion / salida /kdd de minis una vez al mes por  madrid !

  • 263

quiquevalmaseda

Cita de: titomauri en Septiembre 01, 2020, 03:49:23 PM
bueno pequeno resumen del evento :

la verdad esque fu un eventazo , la organizacon muy buena , musiquita animando todo el dia , bebida y comida a precios razonables , respecto al panorama automovilistico habia de todo , el parking estaba como dividido por tematicas/ estilos , un area clasicos , americanos , japoneses , alemanes , y habia gente que estuvo entrando y saliendo durante todo el dia , yo fui por la manana y me pase por la tarde tb de lo bien que estaba y habia coches diferentes de la manana . estar atentos al siguiente que organice este colectivo : ifyoulikecars.com

ya estoyu en el grupo wats de madrid muchas gracias flespato ; aver si conseguimos hacer una reunion / salida /kdd de minis una vez al mes por  madrid !
Que buena pinta! El coche y la quedada!
Os puedo dar mi tfi xa ese grupo en Madrid??

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 246

feldespato05

Cita de: quiquevalmaseda en Septiembre 03, 2020, 09:03:43 AM
Cita de: titomauri en Septiembre 01, 2020, 03:49:23 PM
bueno pequeno resumen del evento :

la verdad esque fu un eventazo , la organizacon muy buena , musiquita animando todo el dia , bebida y comida a precios razonables , respecto al panorama automovilistico habia de todo , el parking estaba como dividido por tematicas/ estilos , un area clasicos , americanos , japoneses , alemanes , y habia gente que estuvo entrando y saliendo durante todo el dia , yo fui por la manana y me pase por la tarde tb de lo bien que estaba y habia coches diferentes de la manana . estar atentos al siguiente que organice este colectivo : ifyoulikecars.com

ya estoyu en el grupo wats de madrid muchas gracias flespato ; aver si conseguimos hacer una reunion / salida /kdd de minis una vez al mes por  madrid !
Que buena pinta! El coche y la quedada!
Os puedo dar mi tfi xa ese grupo en Madrid??

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Quique, pásamelo y te mando enlace

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


  • 214

falcamus

Yo me quedé con ganas de ir pero se ve que estuvo bastante bien!!!

Si podéis meterme al grupo de WhatsApp también me interesa... A ver si cuando salga el mini del taller puedo asistir a alguna quedada

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk