Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Málaga!

Iniciado por webny, Julio 21, 2020, 05:34:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webny

Cita de: nene en Julio 31, 2020, 10:00:41 PM
Que bonita historia

Esas carreteras me las conozco bien paseo por ahí con los ministros cada vez que puedo

Avisame un día y nos conocemos

Buenas! quiénes son los ministros?? jaja

Eres de por aquí?

webny

Gracias a todos por la bienvenida, espero conoceros mejor de aquí en adelante, y aprender mucho!

  • 279

Primus

Bienvenido al foro, bonita historia.

Saludos.

TruenoNaranja

Buen cacharro! Fui a probarlo antes que tu lo pillaras, deberia habermelo quedado, y el precio era super interesante.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 265

Juamlu4l

Bonita historia!!
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Te felicito por el montaje del vídeo (a ti o quien lo haya montado)
Muy bonita la historia ...
la vida da muchas vueltas... y ese mini alguien por lo visto lo ha resucitado... te ánimo a investigar quien y cómo hizo y por las manos que ha pasado...
👍 a disfrutar de ese mini!!!

webny

Cita de: TruenoNaranja en Septiembre 11, 2020, 04:33:32 PM
Buen cacharro! Fui a probarlo antes que tu lo pillaras, deberia habermelo quedado, y el precio era super interesante.

Gracias a todos por la acogida. En serio lo probaste? jeje, qué casualidad.. por qué no te lo quedaste?

Conozco la historia de la "restauración": el dueño original estrelló el coche, y se lo vendió al dueño de su taller de siempre. Éste señor lo tuvo parado unos años, hasta que su socio, que a su vez tenía un taller de chapa y pintura se lo compró, y lo "reparó", y lo pongo entre comillas porque fue más bien un apaño para dejarlo vistoso, que una restauración como merecía el coche.

Éste último señor fue el que lo puso en venta, porque decía que le daba miedo circular con un coche tan pequeño por las carreteras actuales...






webny

Por cierto, os paso el enlace del canal de Youtube del autor de vídeo, el chico promete:

https://www.youtube.com/channel/UCat1gYbOwJSOsEnQHhF9Qqg


karagos

hola.
te he subido el coche un post donde estan las fotos de casi todos los foreros.
https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=33180.0
spi 1300 del 92

webny


TruenoNaranja

Cita de: webny en Septiembre 17, 2020, 06:14:01 PM
Cita de: TruenoNaranja en Septiembre 11, 2020, 04:33:32 PM
Buen cacharro! Fui a probarlo antes que tu lo pillaras, deberia habermelo quedado, y el precio era super interesante.

Gracias a todos por la acogida. En serio lo probaste? jeje, qué casualidad.. por qué no te lo quedaste?

Conozco la historia de la "restauración": el dueño original estrelló el coche, y se lo vendió al dueño de su taller de siempre. Éste señor lo tuvo parado unos años, hasta que su socio, que a su vez tenía un taller de chapa y pintura se lo compró, y lo "reparó", y lo pongo entre comillas porque fue más bien un apaño para dejarlo vistoso, que una restauración como merecía el coche.

Éste último señor fue el que lo puso en venta, porque decía que le daba miedo circular con un coche tan pequeño por las carreteras actuales...






Si, porque era para un amigo, pero al final no le salio el negocio, tenia que vender el suyo antes, y yo llevaba tiempo viendolo, pero ya estaba un poco cansado, compro coches, los levanto, no los uso y termino vendiendolos, jaja.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk