Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Capo se abre cuando quiere

Iniciado por Kepasamano, Julio 09, 2020, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kepasamano

Buenas; alguna posible solución a mi no cierre de capo! Se abre cuando le da la gana, a veces al cerrar la puerta al pasar por un badén, ante tener que comprar otro q posibilidad hay para repararlo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TruenoNaranja

Regula el pin y revisa q no este gastado


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Kepasamano

Y como se regula? Es la tuerca q está al final del enganche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karagos

si es de tirador quias este demasiado tensado
si no quizas la pieza que sujeta el capo, el  muelle este flojo.
la verdad sin verlo es complicado ver el fallo
spi 1300 del 92

Kepasamano

Entonces como logro destensarlo o tensarlo porque no logro q esa pieza se mueva! Ni a derecha ni a izd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 159

NeHo

Hola, primeramente verifica que el capó este bien alineado y cuadrado con las aletas y frente. Luego regula el tornillo que tiene un muelle, estará demasiado hacia dentro. Veras que en la terminación en cono tiene un corte para poner un destornillador plano y al final del muelle tiene una tuerca, flojala, y le das una o dos vueltas para flojar y aprietas la tuerca. Luego el cierre de la parte alta de la parrilla tiene dos tornillos que permite moverlo a derecha o izquierda.
Acelera como si el mañana no existiera.

Kepasamano

Lo que me he fijado es que el "tope" de la parte de abajo "agujero" está muy a la izd. No está centrado digamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karagos

Cita de: NeHo en Julio 10, 2020, 04:18:15 PM
Hola, primeramente verifica que el capó este bien alineado y cuadrado con las aletas y frente. Luego regula el tornillo que tiene un muelle, estará demasiado hacia dentro. Veras que en la terminación en cono tiene un corte para poner un destornillador plano y al final del muelle tiene una tuerca, flojala, y le das una o dos vueltas para flojar y aprietas la tuerca. Luego el cierre de la parte alta de la parrilla tiene dos tornillos que permite moverlo a derecha o izquierda.
Madre mía qué tío... A ver si algún día podemos ayudarte.
spi 1300 del 92

Kepasamano

Cita de: karagos en Julio 10, 2020, 04:45:13 PM
Cita de: NeHo en Julio 10, 2020, 04:18:15 PM
Hola, primeramente verifica que el capó este bien alineado y cuadrado con las aletas y frente. Luego regula el tornillo que tiene un muelle, estará demasiado hacia dentro. Veras que en la terminación en cono tiene un corte para poner un destornillador plano y al final del muelle tiene una tuerca, flojala, y le das una o dos vueltas para flojar y aprietas la tuerca. Luego el cierre de la parte alta de la parrilla tiene dos tornillos que permite moverlo a derecha o izquierda.
Madre mía qué tío... A ver si algún día podemos ayudarte.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 159

NeHo

Ja ja ja podéis Ayudarme aportando dinero en mi cuenta que el mini me esta sangrando  :D :D :P
Acelera como si el mañana no existiera.

Kepasamano

Pues al final regular el agujero dnd va anclado y solucionado. Muchas gracias @neho por la ayuda. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karagos

Cita de: NeHo en Julio 11, 2020, 11:00:50 AM
Ja ja ja podéis Ayudarme aportando dinero en mi cuenta que el mini me esta sangrando  :D :D :P
jeje eso nos pasa a casi todos, pero es algo que ya se sabia, por eso dije en un post que como no tengo niños este es el mio.
spi 1300 del 92

  • 159

NeHo

Cita de: karagos en Julio 14, 2020, 12:34:25 PM
Cita de: NeHo en Julio 11, 2020, 11:00:50 AM
Ja ja ja podéis Ayudarme aportando dinero en mi cuenta que el mini me esta sangrando  :D :D :P
jeje eso nos pasa a casi todos, pero es algo que ya se sabia, por eso dije en un post que como no tengo niños este es el mio.
Me lo convalidarian para familia numerosa? Jajajja
Acelera como si el mañana no existiera.

karagos

Cita de: NeHo en Julio 14, 2020, 07:45:07 PM
Cita de: karagos en Julio 14, 2020, 12:34:25 PM
Cita de: NeHo en Julio 11, 2020, 11:00:50 AM
Ja ja ja podéis Ayudarme aportando dinero en mi cuenta que el mini me esta sangrando  :D :D :P
jeje eso nos pasa a casi todos, pero es algo que ya se sabia, por eso dije en un post que como no tengo niños este es el mio.
Me lo convalidarian para familia numerosa? Jajajja
jajaja.
pues no lo sabia, ya puedo pedir ayudas por tener niños a mi cargo 8) 8)
spi 1300 del 92

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk