Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Dudas con los numeros motor carroceria y bastidor.

Iniciado por Mugar, Junio 28, 2020, 12:15:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mugar

Hola buenos dias he empezado a restaurar un authi mini cooper del año 1974. Y tengo unos problemillas, con los numeros identificativos. En la parte delantera del coche donde cierra el capo aparece un numero, C/20xxxxx-Z a que se refiere ese numero? Ya que no coincide con el del bastidor.

  • 233

ntonio

Cita de: Mugar en Junio 28, 2020, 12:15:16 PM
Hola buenos dias he empezado a restaurar un authi mini cooper del año 1974. Y tengo unos problemillas, con los numeros identificativos. En la parte delantera del coche donde cierra el capo aparece un numero, C/20xxxxx-Z a que se refiere ese numero? Ya que no coincide con el del bastidor.
Si se trata de una chapa soldada en el travesaño delantero es el número de carrocería. No tiene porque coincidir con el número de bastidor. De hecho creo que nunca coinciden.
En el 1275C aparece sin embargo en la bandeja trasera donde se ponen los altavoces.

Saludos

Mugar

No parece que este soldada la verdad, yo diria que esta troquelado sinmas y en la parte superior pone c/20 en pequeño y debajo los numeros.                c/20
                                               XXXXX-Z

  • 233

ntonio

Cita de: Mugar en Junio 28, 2020, 12:39:19 PM
No parece que este soldada la verdad, yo diria que esta troquelado sinmas y en la parte superior pone c/20 en pequeño y debajo los numeros.                c/20
                                               XXXXX-Z
Una foto ayudaría. Pero así ahora mismo no te sé decir entonces

  • 220

Miki Leyland

Si es un Cooper de AUTHI del 74 el nº de bastidor debe estar bajo el asiento del copiloto, cerca de la puerta, y tener el formato GTC-00000-Z

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk