Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Diciembre en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Noviembre 17, 2007, 07:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergi-bcn

Cita de: GUTY-3 en Noviembre 19, 2007, 07:49:52 PM
De todas formas cualquier salida que suponga hacer"algo diferente" se tiene que preparar con antelacion ya que Karl-Marx es una reunion mensual pero "espontanea" y hay muchos que no se les puede informar(no todos se conectan al foro) y siempre hay gente nueva o algunos que hace tiempo que no se les ve el pelo  ??? En contadas ocasiones se ha salido de la plaza con los "deberes hechos" es por eso que lo mejor es informar en una KKD de la intencion de organizar algo y asi hacerlo en la siguiente(digo yo...) otra buena idea seria crear una lista telefonica.A mi personalmente lo que me gusta es salir con el peque y hacer Km y pasar el dia en buena compa?ia,pero cuando almorzamos al rato todos para casita,ya se que ese es el espiritu de K-M pero.......se me queda corto y al volver a casa me entra "morri?a" :( :( :( asi que estoy disponible para lo que dispongais,y si hace falta llevarse el bocata de casa pues se lleva!! ;D ;D Toma ladrillo!!

pues vente para Valencia este finde semana ;D

GUTY-3

Machote,ni tanto ni tan calvo!! como ganan pelas los autonomos........ ;D ;D ;D ;D ;D entonces "lo nuestro" tendra que esperar para otro finde?? ya tenia comprado las langostas........bueno al perro tambien le gustan!!! :D :D :D

sergi-bcn

vente para ki el viernes que nos bamos a poner las botas tio yo pongo el vino.

P.D.tengo algo para ti ;D

rogero1430

hombre por poder se puede ir, bocatas de casa y andando aunque prefiero cancelarlo para otras fechas pq me preocupa el hielo que pueda haber en la carretera y el frio y el viento por alli arriba!


sergi-bcn

entonces a ver que hacemos en este km ???

spider75

Pues para mi mejor. Porque yo el d?a 9 me toca currar, y con las ganas que tengo de hacer una salidita como la propuesta por rogero.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hin

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 19, 2007, 09:36:43 PM
Cita de: sook1983 en Noviembre 19, 2007, 07:35:08 PM
Juer... Se cancelaron los planes...

Pos haber... Hay que buscar un sitio bonito, y donde estemos cubiertos...
Algun sitio donde haga meses que no vamos, o que jamas fuimos.

Ideas?



SALUDOS!
Ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mi me molaria ver un Ferry lleno de minis  ;D

Luis beltran

todo se andara hin para junio si dios quiere,lo que pasa que ando liao y de momento todo son problemas, la poli el ayuntamiento,pero sucumbiran......juas juas juas juuaas (risas malvadas). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   


Erase una vez......

GUTY-3

 ;D ;D Spider 75,que no te libras!! que el primer Domingo de Diciembre es el dia DOS  :D :D :D,Luis beltran,Barato,barato, paissa!! :) :) Sin etiquetas ni mandangas ehhh!! ::)

Luis beltran

guty ya puedes hacer el cerdito y meterle pasta por que barato no va a ser,ya que los billetes de barco jejejejejejeje..........y luego la fecha que aqui ya es temporada alta!!!!!!!!!!!!!es lo que tiene esta isla que barato no hay na de na,ni las tias son baratas aqui. >:( >:( >:( >:( >:( ;)


Erase una vez......

sergi-bcn

Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 20, 2007, 08:30:17 PM
guty ya puedes hacer el cerdito y meterle pasta por que barato no va a ser,ya que los billetes de barco jejejejejejeje..........y luego la fecha que aqui ya es temporada alta!!!!!!!!!!!!!es lo que tiene esta isla que barato no hay na de na,ni las tias son baratas aqui. >:( >:( >:( >:( >:( ;)

comoorr ::) ::)

Luis beltran

si le tienes que pagar una copa a una tia en una discoteca prefiero invitarla a comer al dia siguiente y tomarme la copa yo jejejejejje. ;)


Erase una vez......

GUTY-3

Joder tio!! que mal suena eso de "HACER EL CERDITO"" aun que a quien no le gustan algunas "guarradas" jejejejjjj

sergi-bcn

jejejejeje
si yo cuando lo he leido me a sonado un poco raro :D

Luis beltran

 :D :D :D :D :D :D :D,los crios que me cambian las maneras de pensar jejejejej.


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk