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Saber motor por número de troquel

Iniciado por jofracom, Mayo 29, 2020, 01:31:15 PM

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  • 047

jofracom

Hola, se que en el foro hay expertos en esta cuestión (de la que yo no tengo ni idea), y hay un amigo que me pregunta que ha cogido un Mini para restaurar en el que desconoce los datos (no esta identificado ni por matricula, ni por número de bastidor ya que carece de ello), solo le consta en el motor la siguiente grabación o troquelado  H 10006, con estos datos se podria averiguar algo ?, como modelo, y cilindrada ?, gracias.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 233

ntonio

El motor, si no me equivoco, corresponde a un 1000 utilizados en los Authi mk3

Saludos

  • 015

ALFREDO

Que mire la fecha de matriculación. Si es entre Junio y Septiembre de 1970, es de un 1000 B. Si es entre Octubre de 1970 y Septiembre de 1973 es un 1000 Normal.

  • 047

jofracom

Hola, y muchas gracias a ambos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

karagos

donde se puede encontrar esa informacion?
spi 1300 del 92

  • 015

ALFREDO

Cita de: karagos en Mayo 31, 2020, 11:30:43 PM
donde se puede encontrar esa informacion?

Pásame tu correo y te la envío.

  • 220

Miki Leyland

#6
Creo casi seguro que es de un Mini 1000 "a secas" (junio 70 - octubre 70)

  • 029

miguel-graus

hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone  2G 93  y justo debajo un rectangulo y dentro  NMQ-BMC  Y  en el bloque A-6265,   ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para  estos motores de unos esparragos un poco mas  gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete

TruenoNaranja

Si no vas a aumentar compresion no te gastes el dinero en otros esparragos, q seran mas resistentes, pero no mas gordos. Si quieres q te dure mas pon junta multilamina.
Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 06:24:39 PM
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone  2G 93  y justo debajo un rectangulo y dentro  NMQ-BMC  Y  en el bloque A-6265,   ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para  estos motores de unos esparragos un poco mas  gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

  • 206

korroloco

Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 06:24:39 PM
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone  2G 93  y justo debajo un rectangulo y dentro  NMQ-BMC  Y  en el bloque A-6265,   ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para  estos motores de unos esparragos un poco mas  gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete

Hola, yo también miraría el plano del bloque .

  • 029

miguel-graus

gracias por vuestros comentarios, no entiendo de mecanica pero los esparragos que estaban barajando son un poco mas recios pues dicen que tendrian que pasar un macho en culata y bloque, lo cubicaron el motor y da  1309 cc. gracias

TruenoNaranja

Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 08:01:07 PM
gracias por vuestros comentarios, no entiendo de mecanica pero los esparragos que estaban barajando son un poco mas recios pues dicen que tendrian que pasar un macho en culata y bloque, lo cubicaron el motor y da  1309 cc. gracias

Es absurdo, ni que fueses turbar con 5 kg, que despues la junta la tendran que toquetear, suena raro. Ponle unos buenos y una junta cometic, y te olvidas.


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