Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Representó

Iniciado por Kepasamano, Mayo 28, 2020, 07:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kepasamano

Buenas; en su día me represente porque buscaba un mini y al final lo he encontrado, me gustaría dar las gracias a unos cuantos foreros que me han ayudado en la búsqueda! YA SABÉIS QUIENES SOIS! MUCHAS GRACIAS

ROVER MINI 1.3 MPI CON 79000km nacional cuero, madera lo he traído dsd ZARAGOZA a una media de 120km/h
Me costo encontrarlo, ahora a dejarlo a mi gusto y a disfrutarlo!
GRACIAS DE NUEVO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepasamano

Por cierto tng q cambiar el filtro de aire, aconsejáis ponerle un filtro K&N, merece la pena el desembolso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

No, no aporta nada más allá del ruido dicen y la verdad es que no se nota nada . Yo lo tengo, el que va en el filtro original.

Bonito el mini por cierto.

Kepasamano

Es decir que no me gaste 50€! Cual me recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

El de papel de toda la vida, en cualquier recambista.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Kepasamano

Ok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

El que la sigue la consigue. Enhorabuena. Date un tiempo para conocer el coche.. sus puntos fuertes y lo más flojo. No tengas prisa por hacerle cambios como lo del filtro del aire. Un aceite bueno, refrigerante en buen estado y a disfrutarlo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 224

SERMINI

Muy bonito ese mini!!!!

  • 260

Franjo

¡Bienvenido y a disfrutar del juguete!
Precioso.
¡Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Kepasamano

Gracias a ambos! Ya me voy haciendo cositas! He limpiado Zona motor, interior limpiar y proteger gomas, hemos cambiado los altavoces trasero que estaban un poco echos polvo manteniendo huevos originales y cuando reciba vinilos pues seguiremos adelante! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karagos

precioso.
pasame  una foto q no este cortado y te hago la ficha
que año es?
spi 1300 del 92

Kepasamano

Es del 97, mañana le hago una foto! Le he puesto unos altavoces JBL conservando la rejilla original pintándola de nuevo y a quedado y suena GENIAL!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Errekas

Muy bonito el mini. ;)

alexis86_bcn


  • 220

Miki Leyland

Cita de: musifu en Mayo 28, 2020, 07:49:46 PM
No, no aporta nada más allá del ruido dicen y la verdad es que no se nota nada . Yo lo tengo, el que va en el filtro original.

Bonito el mini por cierto.

Creo qure te refieres al filtro cónico... el filtro en sí K&N dentro de su carcasa original es igual a efectos de ruido

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk