Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Tubo limpia parabrisas

Iniciado por Kepasamano, Mayo 27, 2020, 10:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kepasamano

Buenas miner@s, se me ha roto el tubo del limpia a la altura del motor, sabéis donde podría encontrar el tubo, supongo que tendré que levantar el coche para cambiarlo no?
Por cierto es un MPI.

Gracias y un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 159

NeHo

Hola, tubo de ese tipo puedes encontrarlo en los recambistas habituales o en ferreterías y zonas de bricolaje, es tubo de goma, eso sí, compra una goma que veas de calidad.
Lo de levantar el coche no sé a que te refieres.
Lo puñetero de esto (entiendo que el mpi lleva el mismo sistema del spi) es que ese tubo sale del bote de los limpias del maletero, se mete a través del montante trasero derecho hacia el techo, discurre por el mismo hasta adelante que vuelve a bajar por el montante delantero derecho y se mete hacia el motor. La putada de esto es que veo complicado (por no decir imposible sin quitar el techo) cambiar toda la tubería. Lo más directo es empalmar a partir de la salida en el motor y sanear toda esa zona que es la que más se calienta. Quitando el filtro de aire y buscando por ahí abajo tendrías hueco suficiente para trabajar.
Acelera como si el mañana no existiera.

Kepasamano

Gracias! Ya le he dicho el mecánico que lo pido y que lo haga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini

Ese tubo va al surtidor que tienes justo al lado del limpia parabrisas, seguro que cortando lo que se te a roto lo puedes volver a poner, no necesitas mas que volver a conectarlo en su sitio, de todas formas si tienes que empalmar un trozo, te sirve cualquier trocito de manguera de oxigeno de las del los hospitales, si conoces a alquien que tenga oxigeno o un respirador seguro que las mangueras que tire te pueden valer, y si no en cualquier taller o ferreteria puedes encontrar un tipo de manguito pero vamos lo conectas de nuevo al surtidor y asunto arreglado, seguro que solo se te a partido un trozo y el resto está en el surtidor.

Kepasamano

Seguro que hay un despisto ahí? Porque el depósito lo lleva en el maletero. Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini

si, pero lo que se te a soltado o partido es el final del tubo que conecta con el surtidor que echa el agua, creo que tendrás margen para volver a conectarlo, mete la mano por detras del filtro y verás como tienes ahi la pieza, por la foto que pusiste parecia que solo se te habia partido el tubito, si le das al mando de echar el agua verás que te sale por el tubo en vez de por es surtidor que tendria que echarlo sobre el parabrisas.

Kepasamano

Ok! Lo miraré mañana! Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kepasamano

#7
Encontrado el extremo roto! No hay manera de sacar más tubo, pues al final algo ha salido! Pero está en muy mal estado y se ha roto! Abra que cambiarlo entero o ese trozo por lo menos!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 159

NeHo

Madre mía como esta ese mazo de cables :o sanealo si no quieres tener un buen corto.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 144

fjose

En ese coche han vivido roedores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Kepasamano

Pues bien calentitos habrán estado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk