Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación desde Madrid

Iniciado por Minicolorao1974, Mayo 18, 2020, 01:42:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Hola, pues esta es una llanta tal y como vienen en el Mini, y como se aprecia en la foto al estar marcada, la parte más estrecha donde talona el neumatico, queda hacia el interior.
En el resto de las llantas esto va montado al contrario; por lo que para desmontar en la máquina hay que colocarlas al revés tambien; y como dice Isidro (se ve que no ha desmontado una) con el desmontable, tambien ocurre los mismo, espero haberme explicado.










Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Muchas gracias, y muy bien explicado Jofracom. ;)

  • 271

Minicolorao1974

Muy buenas:

Pues muy interesante la información.
Me falta encontrar una llanta (o rueda entera) para la de repuesto; a ver si me paso por el sitio del foro donde hay de todo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!


  • 047

jofracom

Cita de: Minicolorao1974 en Julio 27, 2020, 02:52:45 PM
Muy buenas:

Pues muy interesante la información.
Me falta encontrar una llanta (o rueda entera) para la de repuesto; a ver si me paso por el sitio del foro donde hay de todo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Hola en que medida la buscas ? y el diametro de 10" ?, seguramente la que monta el coche en origen ?.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 015

ALFREDO

Cita de: Minicolorao1974 en Julio 27, 2020, 02:52:45 PM
Me falta encontrar una llanta (o rueda entera) para la de repuesto; a ver si me paso por el sitio del foro donde hay de todo.

Como veo que eres de Madrid, la segunda quincena de Agosto contacta conmigo por privado y creo que te podré dar una llanta.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk