Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

60 años del Countryman

Iniciado por musifu, Mayo 16, 2020, 06:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu


  • 237

PACINO

"Tengo un Morris Mini Countryman. Es una especie de interesante coche pequeño. Vino de Inglaterra y tiene toda la equipación del Mini Cooper S pero en una mini camioneta. Es un auto genial, porque no hay muchos así."
                                           Clint Eastwood



*el de Clint es el Morris Mini Traveller

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 233

ntonio


  • 182

musifu

Cita de: PACINO en Mayo 17, 2020, 04:14:30 AM
"Tengo un Morris Mini Countryman. Es una especie de interesante coche pequeño. Vino de Inglaterra y tiene toda la equipación del Mini Cooper S pero en una mini camioneta. Es un auto genial, porque no hay muchos así."
                                           Clint Eastwood



*el de Clint es el Morris Mini Traveller
Ya me caía bien este hombre, pero ahora...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 182

musifu



Cita de: ntonio en Mayo 17, 2020, 12:31:14 PM

La mía... es del '62

Muy chula. Cuidala bien.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Errekas

interesante articulo. ;)

Lastima que aqui en españa no llegaran, aunque authi vendio 2467 Van ntre 1971 y 1975.

  • 233

ntonio

Cita de: Errekas en Mayo 19, 2020, 12:54:11 AM
interesante articulo. ;)

Lastima que aqui en españa no llegaran, aunque authi vendio 2467 Van ntre 1971 y 1975.
Te equivocas.
A España si llegaron. Pocas. Pero llegaron.
El tema es que las Woody solo se hicieron hasta justo finales del 62 y luego paso a ser opcional pagando un extra. Para exportación no tuvieron tanto éxito y lo que se exportó fue la versión "all steel" como es el caso de la mía.
De fabricación inglesa hay unas poquitas registradas en España:


https://www.minitravellerandcountrymanregister.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=3

Saludos

Errekas

Cita de: ntonio en Mayo 20, 2020, 07:16:19 AM
Cita de: Errekas en Mayo 19, 2020, 12:54:11 AM
interesante articulo. ;)

Lastima que aqui en españa no llegaran, aunque authi vendio 2467 Van ntre 1971 y 1975.
Te equivocas.
A España si llegaron. Pocas. Pero llegaron.
El tema es que las Woody solo se hicieron hasta justo finales del 62 y luego paso a ser opcional pagando un extra. Para exportación no tuvieron tanto éxito y lo que se exportó fue la versión "all steel" como es el caso de la mía.
De fabricación inglesa hay unas poquitas registradas en España:


https://www.minitravellerandcountrymanregister.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=3

Saludos

No lo sabia, me alegro de que llegaran y que seas uno de los afortunados poseedores de dicho mini. Conservalo y cuidalo mucho. ;)

  • 237

PACINO

Cita de: ntonio en Mayo 20, 2020, 07:16:19 AM
Te equivocas.
A España si llegaron. Pocas. Pero llegaron.
El tema es que las Woody solo se hicieron hasta justo finales del 62 y luego paso a ser opcional pagando un extra. Para exportación no tuvieron tanto éxito y lo que se exportó fue la versión "all steel" como es el caso de la mía.
De fabricación inglesa hay unas poquitas registradas en España:


https://www.minitravellerandcountrymanregister.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=3&Itemid=3

Saludos

Chapó Antonio !
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk