Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Apertura ITV

Iniciado por Errekas, Mayo 03, 2020, 09:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland

#30
Si te vence la itv si, pagas un poco mas por estar fuera de fecha , la pasas ese mismi dia al año siguiente ( otra cosa es que te pillen y no puedas justificar que tienes cita ). Pero si la pasas en tu "fecha" Según he leído NO te computan los meses perdidos,  si tu fecha de inspección fue  el 1 de mayo del 2020 y pasas itv el 1 de octubre 2020 , tu próxima itv es 1 de mayo 2021 , ( fecha según indica en tu ultima inspección antes del estado de alarma ) , se lo que dices y eso hago con el clásico voy comiendo meses  . pero aquí creo que fueron claros en la posible  "picaresca ".

nene

Si.
En este caso es así., te computan desde mayo para pasar en 2021

Pero claro por ejemplo si vencio el 01 de mayo y tienes hasta 31/10 como plazo.Vas en noviembre y en ese caso entiendo que el próximo año en noviembre de nuevo , supongo

Errekas

Cita de: nene en Mayo 16, 2020, 09:00:36 PM
Si.
En este caso es así., te computan desde mayo para pasar en 2021

Pero claro por ejemplo si vencio el 01 de mayo y tienes hasta 31/10 como plazo.Vas en noviembre y en ese caso entiendo que el próximo año en noviembre de nuevo , supongo

La verdad es que pasado la ampliacion del plazo que se a dado, yo tambien entenderia que tendria que ser noviembre. Menos mal que nosotros solo lo pasamos cada año, pero algunos que tienen que pasar la ITV cada 6 meses, les puede tocar pasar la ITV un dia, y al cabo de 2 dias tener que pasar de nuevo. Sinceramente en ese caso yo creo que deberian ser un poco mas flexibles y si han pasado unos dias, convalidarla o darla por pasada porqur si esta claro que las ITV lo que no han facturado ahora con el estado de alarma, lo recuperan todo, y al final de año habrian revisado el mismo numero de vehiculos.

  • 047

jofracom

Hola, quiza este seños aclare alguna duda, aunque por lo que se deduce es fácil que no sea lo definitivo, aunque como lo que prima es lo económico; quien sabe  :o :o :o

https://youtu.be/FpoJN90b_ss


Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

El ejemplo que pone de que si tiene un vehiculo dado de alta hace por ejemplo 10 años con la ITV caducada porque lo estas restaurando, y quieres pasarla ahora, que fecha te van a poner un año desde la ultima que se paso??? No es viable.

De todas formas esta ampliacion a mi entender es valida si la ITV te ha caducado mientras estabamos en "Estado de alarma", y porque no es valido la ampliacion con ITV caducadas hace tiempo de vehiculos que se esten restaurando, en ese caso al pasar la ITV te dan para 1 año o el tiempo que te corresponda desde ese momento.

  • 260

Franjo

Hola, mineros:
Hoy he ido a pasar la ITV del enano y ha ido todo sin problemas. Lo tienen muy bien organizado con la cita previa. Yo la tenía para el 5 de abril y la cambié a hoy 24 de mayo. Todo muy ordenado y relativamente rápido.
La única parte mala es que creo que tenían que haber notificado a cada uno de los que teníamos cita previa que la cambiásemos, porque como las cosas no estaban claras, nadie sabía muy bien a qué atenerse y yo opté por cambiar mi cita (tras varios intentos en una página web bastante atestada).

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Cita de: Franjo en Mayo 24, 2020, 10:55:03 AM
Hola, mineros:
Hoy he ido a pasar la ITV del enano y ha ido todo sin problemas. Lo tienen muy bien organizado con la cita previa. Yo la tenía para el 5 de abril y la cambié a hoy 24 de mayo. Todo muy ordenado y relativamente rápido.
La única parte mala es que creo que tenían que haber notificado a cada uno de los que teníamos cita previa que la cambiásemos, porque como las cosas no estaban claras, nadie sabía muy bien a qué atenerse y yo opté por cambiar mi cita (tras varios intentos en una página web bastante atestada).

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Hola, no sabia que abrian los festivos :( :( :( :(

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 260

Franjo

Sí, de hecho en condiciones normales yo siempre cojo cita un domingo, que suele estar más tranquilo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Hola, solo por curiosidad, en que comunidad es ?, y la empresa podria ser Itevelesa ?

Saludos.-
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 260

Franjo

No, es en la estación Applus de Alcobendas, en Madrid

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Cita de: Franjo en Mayo 24, 2020, 02:27:38 PM
No, es en la estación Applus de Alcobendas, en Madrid

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

O.K. gracias.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Errekas

Una pregunta, en condiciones normales si no hubiera el estado de alarma, la ITV con cuanto tiempo de antelacion se puede pasar para que contabilice correctamente como la revision anual?.  La nueva fecha al cabo de un año cual seria, la que le he pasado ahora no?

  • 047

jofracom

Cita de: Errekas en Mayo 25, 2020, 06:29:05 PM
Una pregunta, en condiciones normales si no hubiera el estado de alarma, la ITV con cuanto tiempo de antelacion se puede pasar para que contabilice correctamente como la revision anual?.  La nueva fecha al cabo de un año cual seria, la que le he pasado ahora no?

Desde hace como año, o año y medio, permitian un mes antes, y seguian respetando la fecha.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 237

PACINO

 y por qué no llamas a la ITV y te informas todo? Hace tiempo que contestan cuando les suena el telefono.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Cita de: jofracom en Mayo 25, 2020, 10:25:15 PM
Cita de: Errekas en Mayo 25, 2020, 06:29:05 PM
Una pregunta, en condiciones normales si no hubiera el estado de alarma, la ITV con cuanto tiempo de antelacion se puede pasar para que contabilice correctamente como la revision anual?.  La nueva fecha al cabo de un año cual seria, la que le he pasado ahora no?

Desde hace como año, o año y medio, permitian un mes antes, y seguian respetando la fecha.

Saludos.

Ahh perfecto, muchas gracias jofracom.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk