Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Novato busca su Mini ideal

Iniciado por Sebasolis, Abril 06, 2020, 07:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebasolis

Muchas gracias a Pacino y Korroloco, como al resto también, la verdad que toda la información es súper útil y totalmene necesaria para, al menos, hacer unas comprobaciones básicas. Me ha gustado la idea de echar fotos para que las podáis ver.

He hecho una lista de todas las cosas que me has dicho Pacino, me las voy a llevar en una nota de móvil y allí iré mirando una a una, todas con detenimiento. En cuanto al compañero que me dices de Moya, casualmente, el primer anuncio que he mandado, es de un hombre que tiene el coche en Moya precisamente. El caso, es que se llama Manuel, así que no coincide con el nombre que me has comentado. El hombre cambia de coche porque se ha pasado al 1300, me ha mandado las fotos también... y es una delicia, tiene los motores impecables, puedes comer encima de ellos.

Y respecto a lo que me dice Korroloco sobre el modelo, joder que buena noticia. Porque si me dices que es un buen modelo, es para tenerlo muy en cuenta. Quizás de con el Mini indicado a la primera... me resulta tan extraño y ahora mismo soy tan ignorante en el tema que me cuesta creérmelo.

Voy a pedirle unas fotos a los dos señores y os las enseño, a ver qué os parecen.

J.D.R

desgraciadamente aqui en la isla es dificil encontar una unidad en buen estado por un precio razonable, el verde la verdad es q no esta mal de precio, pero lo de usarlo a diario no lo veo viable, pero es cuestion de acostumbrarte, o donde vivas y trabajas tienes plaza de garaje o como lo dejes en la calle no ganaras para golpes en el maletero y opticas rotas

Sebasolis

Trabajo en la base aérea que no hay problema y vivo en Play del hombre, apenas hay coches y siempre está en la puerta, pero después de hablar con Neho he llegado a la conclusión de q voy a seguir informándome, voy a ir mirando con calma y esperar a ver si sale alguna oportunidad, si es de alguien de confianza pues aún mejor.

Os voy a añadir las fotos que me han enviado a ver qué os parecen.































  • 237

PACINO

 



No tienen mala pinta ninguno. El verde parece que ha sido mas toqueteado aunque conserva la dinamo. Son de Authi y si dices que lo quieres para el dia a dia y sin idea de mecánica... no sé yo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Sebasolis

Quizás lo más razonable es lo que me comentaba Neho. O bien esperar a tener algo más de dinero y poder comprar alguna oportunidad de alguien que salga de confianza o, esperar igualmente para no tener que vender mi coche que poco me van a dar por él y, no tener este coche como coche único. De modo que si en cualquier momento me falla no quedarme tirado sin coche.
Voy a seguir en el foro participando e informándome y a ver si consigo aprender un poquito más antes de dar el paso. De todos modos voy a ir a erlos para ir familiarizándome con ellos y así en el futuro elegir de la forma más acertada posible aunque ya se sabe, un coche de segunda mano es como un melón por abrir y, supongo que en estos modelos aún más, si cabe.

J.D.R

yo tengo varios, y no te lo recomiendo como coche habitual, como segundo coche, y por supuesto tener conocimientos de mecanica para ir haciendole cositas poco a poco tu mismo, y viviendo en playa del hombre mejor que tengas garaje por que sino te durara dos dias (mi padre tiene una casa alli,por eso se lo que digo), lo q si te recomiendo es q mires y no desesperes, y ten cuidado por que hay mucho espabilado, yo si me entero de alguna unidad que meresca la pena te aviso

Sebasolis

Pues entonce estoy bien jodido, porque conocimientos los justos... Me esperaré a llegar a península!!

  • 220

Miki Leyland

Mi consejo es que ahorres, especialmente si necesitas la fiabilidad de un coche diario. Si no tienes idea de mecánica, algunas cositas a base de acumular disgustos y averías acabas aprendiéndolas... pero lleva su tiempo largo,  en cualquier caso acabas acumulando herramientas en casa como para parar un tren. Un buen sgaraje paa guardarlo y poder meterle mano también se acaba haciendo necesario.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk