Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saluda un extremeño desde Las Palmas

Iniciado por Sebasolis, Abril 06, 2020, 01:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sebasolis

Gracias Ratonucu, ya me doy cuenta de que los inyección están descartados. Pero desde luego que estoy aprendiendo, ni si quiera sabía que los había inyección...

Según lo que he podido ver, debería tirar por el 850 o el 1000. Si el presupuesto me diese para un 1000 mejor que mejor.

Ahora que escribo esto, dentro de los 1000 hay diferentes tipos y debería de buscar uno en concreto o da igual?

Isidro Mini

Hay varios 1000, de authi tienes el b el s el ls  y el e, y de rover el after eight, salvo el e que tiene algun extra como válvulas mas grandes en la culata y está mas cotizados los demás varían poco

Sebasolis

Gracias Isidro, acabo de preguntar eso mismo en el otro hilo, así que me doy por contestado. Se lo preguntaré al propietario sólo por curiosidad. Pero me ha quedado claro, si es el E, debo valorarlo más, si no, no hay ninguna diferencia notable. Entendido!!

  • 159

NeHo

Bienvenido al foro, por aquí otro Extremeño  ;) Aquí en el foro somos unos cuantos Extremeños pero la mayoría lleva en cuarentena mucho tiempo y pasa por aquí muy poco, no obstante, como podrás ver en el Avatar, tenemos un Club Mini Clásico de Extremadura, con mucha buena gente, incluso gente de Mérida y alrededores con mini. Ya nos conoceremos, te mando un privado con mis datos por si necesitas algo  :)
Sobre el mini que quieres comprar, pues para lo que lo quieres, por experiencia te diría que te fueras a un MPI en muy buenas condiciones, pero por lo que veo tu presupuesto no da para ello. Hay una cosa que normalmente se nos pasa y es que debes verlo como una inversión más que un gasto, puesto que en varios años si lo vendes, al menos puedes venderlo por lo mismo que te costó, cosa que cualquier coche viejo o de segunda mano no puedes aplicarlo y pierde valor desde el primer día.
Como te comentan, por ese precio, lo suyo sería un 1000 carburación ya que son los más fiables y relativamente más baratos que podría encajar en tu presupuesto. Ahora bien, los minis son de los coches más puñeteros, de más mantenimiento y averías tontas puedes encontrar  :D :D Crearás un vínculo de amor - odio constante, ya te aviso.
Acelera como si el mañana no existiera.

Alpego

Bienvenido desde Extremadura!! Soy Álvaro y también estoy en el grupo de WhatsApp de los Urnitas. Espero que pronto tengas tu mini :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk