Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

dudas

Iniciado por Kepasamano, Abril 05, 2020, 11:23:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 Ya, es que Ntonio es un artista. En ese vano motor se puede comer. Mira, te he encontrado el anuncio.

https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30717.msg438629#msg438629
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Kepasamano

Cita de: PACINO en Abril 05, 2020, 04:35:23 PM
Ya, es que Ntonio es un artista. En ese vano motor se puede comer. Mira, te he encontrado el anuncio.

https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30717.msg438629#msg438629
Si ese es el tuyo no? Te mando un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 233

ntonio


  • 220

Miki Leyland

El 1000 de Rover tiene el motor más fuerte de todos. El motor es el mismo... pero la cilindrada marca la diferencia en cuanto a robustez. A mi los After Eight me gustan mucho en general. Como decíana más arriba, los óxidos van a marcar la diferencia... las bandejas de los pies, maletero... es donde hay que mirar.

La chapa de AUTHI era muy buena... claro que también tienen ya más años y sin saber la historia del coche... Por contra los motores de Rover ya son A+ que son un pelín mejorados.

Todo depende... lo ideal es ir a comprar con uno que sepa de Minis y localice ruidos o cosas.

Kepasamano

Ya lo vi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

Cita de: ntonio en Abril 05, 2020, 04:59:33 PM
Un amigo mío vende en Madrid un Authi 1000 color bronce de los primeritos.


https://www.facebook.com/groups/143947699063438/permalink/1910122992445891/?sale_post_id=1910122992445891
Tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco

#21
Hola, creo que todo ya está dicho. Debes valorar el uso que le quiere dar para buscar la máxima fiabilidad para el uso que le vayas a dar. Lo  decisivo  sería el estado de chapa, de los dos modelos que presentas, a igualdad de estado de chapa, yo rompo una lanza por el 1275. Es un modelo muy especial con denominación y registro COOPER, es el último modelo 1275 de carburación lo que lo hace muy apreciado y se vé muy integro. El motor es el del Metro MG con menor compresión, válvulas grandes, 61 CV (en lugar de los 72  del Metro MG) desarrollo largo. Es el MINI de carburación "más moderno" (frenos, embrague Verto, Insonorización, etc).

Yo llevo un AUTHI 1975.

Kepasamano

Cita de: korroloco en Abril 06, 2020, 12:56:56 AM
Hola, creo que todo ya está dicho. Debes valorar el uso que le quiere dar para buscar la máxima fiabilidad para el uso que le vayas a dar. Lo  decisivo  sería el estado de chapa, de los dos modelos que presentas, a igualdad de estado de chapa, yo rompo una lanza por el 1275. Es un modelo muy especial con denominación y registro COOPER, es el último modelo 1275 de carburación lo que lo hace muy apreciado y se vé muy integro. El motor es el del Metro MG con menor compresión, válvulas grandes, 61 CV (en lugar de los 72  del Metro MG) desarrollo largo. Es el MINI de carburación "más moderno" (frenos, embrague Verto, Insonorización, etc).

Yo llevo un AUTHI 1975.
Gracias por tu aporte! Además lo tengo al lado de casa y a la hora de probarlo creo q es la mejor opción!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk