Autor Tema: dudas  (Leído 350 veces)

Desconectado PACINO

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« Respuesta #15 en: Abril 05, 2020, 04:35:23 pm »
 Ya, es que Ntonio es un artista. En ese vano motor se puede comer. Mira, te he encontrado el anuncio.

https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30717.msg438629#msg438629
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Desconectado Kepasamano

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« Respuesta #16 en: Abril 05, 2020, 04:39:39 pm »
Ya, es que Ntonio es un artista. En ese vano motor se puede comer. Mira, te he encontrado el anuncio.

https://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30717.msg438629#msg438629
Si ese es el tuyo no? Te mando un privado


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Desconectado ntonio

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« Respuesta #17 en: Abril 05, 2020, 04:59:33 pm »
Un amigo mío vende en Madrid un Authi 1000 color bronce de los primeritos.


https://www.facebook.com/groups/143947699063438/permalink/1910122992445891/?sale_post_id=1910122992445891

Desconectado Miki Leyland

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« Respuesta #18 en: Abril 05, 2020, 05:06:46 pm »
El 1000 de Rover tiene el motor más fuerte de todos. El motor es el mismo... pero la cilindrada marca la diferencia en cuanto a robustez. A mi los After Eight me gustan mucho en general. Como decíana más arriba, los óxidos van a marcar la diferencia... las bandejas de los pies, maletero... es donde hay que mirar.

La chapa de AUTHI era muy buena... claro que también tienen ya más años y sin saber la historia del coche... Por contra los motores de Rover ya son A+ que son un pelín mejorados.

Todo depende... lo ideal es ir a comprar con uno que sepa de Minis y localice ruidos o cosas.
Authi Mini 850 L (1973)

Desconectado Kepasamano

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« Respuesta #19 en: Abril 05, 2020, 05:07:06 pm »
Ya lo vi!


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Desconectado musifu

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« Respuesta #20 en: Abril 05, 2020, 05:20:53 pm »
Un amigo mío vende en Madrid un Authi 1000 color bronce de los primeritos.


https://www.facebook.com/groups/143947699063438/permalink/1910122992445891/?sale_post_id=1910122992445891
Tiene muy buena pinta.

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Desconectado korroloco

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« Respuesta #21 en: Abril 06, 2020, 12:56:56 am »
Hola, creo que todo ya está dicho. Debes valorar el uso que le quiere dar para buscar la máxima fiabilidad para el uso que le vayas a dar. Lo  decisivo  sería el estado de chapa, de los dos modelos que presentas, a igualdad de estado de chapa, yo rompo una lanza por el 1275. Es un modelo muy especial con denominación y registro COOPER, es el último modelo 1275 de carburación lo que lo hace muy apreciado y se vé muy integro. El motor es el del Metro MG con menor compresión, válvulas grandes, 61 CV (en lugar de los 72  del Metro MG) desarrollo largo. Es el MINI de carburación "más moderno" (frenos, embrague Verto, Insonorización, etc).

Yo llevo un AUTHI 1975.
« Última modificación: Abril 06, 2020, 01:01:34 am por korroloco »

Desconectado Kepasamano

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« Respuesta #22 en: Abril 06, 2020, 01:35:42 am »
Hola, creo que todo ya está dicho. Debes valorar el uso que le quiere dar para buscar la máxima fiabilidad para el uso que le vayas a dar. Lo  decisivo  sería el estado de chapa, de los dos modelos que presentas, a igualdad de estado de chapa, yo rompo una lanza por el 1275. Es un modelo muy especial con denominación y registro COOPER, es el último modelo 1275 de carburación lo que lo hace muy apreciado y se vé muy integro. El motor es el del Metro MG con menor compresión, válvulas grandes, 61 CV (en lugar de los 72  del Metro MG) desarrollo largo. Es el MINI de carburación "más moderno" (frenos, embrague Verto, Insonorización, etc).

Yo llevo un AUTHI 1975.
Gracias por tu aporte! Además lo tengo al lado de casa y a la hora de probarlo creo q es la mejor opción!


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