Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Codo en tubo de calefacción

Iniciado por adol84, Abril 04, 2020, 02:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adol84

Hola!

He encontrado en una foto una pieza que desconocía y para mí es muy útil.

-Se trata del codo que os enseño en la foto a la salida de la calefacción, esto permite tener las espacio junto a los pedales, para los que tenemos el pie relativamente grande es genial, y al acompañante mucho más despejado.

-La otra cosa que veo es que tuvo más gordo del lado del copiloto él no lo tiene...

Que pensáis? Conocéis su referencia en alguna tienda??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kepasamano

Podrías mirar algún codo de desagüe de fontanería, lo que pasa es que suelen ser más curvados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 047

jofracom

Hola, esa es una version "inglesa" conducion por la derecha, por eso no ves el tubo grande. Pero si existe solo es buscarlo, casi seguro que Car By Simon, lo tenga, o si no lo consiga.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

adol84

Si vi que es versión inglesa, pero donde el conducto grande lleva algo raro no?

Por el lado del conductor tampoco le veo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Hola, si te refieres a la parte que sobresale y que has marcado con una flecha verde, es el motor del ventilador, este sibresale por que sera de otro fabricante, y es probable que al ser más grande "fisicamente" de mejores prestaciones/caudal.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco

Hola, es el calefactor JEC101790 fabricado por Valeo creo para los MPI con ventilador de 2 velocidades (Mpi Twin Speed Heater), pero no he conseguido encontrar el código de referencia de los codos.




adol84

Joe qué máquina!! Pues con eso deberíamos ya casi tenerlo.

Lo que pasa que lo mismo no se venden sueltos no?...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk