Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Swind Classic Mini

Iniciado por PACINO, Marzo 31, 2020, 04:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

karagos

en algun momento dice donde estan las baterias.
si alguno controla el ingles y puede dar los datos mas relevantes?
porfa... :D ;)
spi 1300 del 92

  • 212

A30


  • 237

PACINO

Sí sí, sabia que el precio es un clavo, pero he estado viendo al tio como disfruta y hay que reconocer sus cosas buenas;

-Tienes mas espacio en el maletero pues el depósito va fuera.
-Te olvidas del ahora no me embraga bien y me rascan las marchas, o me quedan las bujias negras porque el Carbu está mal o algún tubo de vacio falla y el SPI me va a tirones..
-Tambien te olvidas de tener que insonorizar el coche porque en marcha no se oye ni la radio.
-No tiene emisiones, así que el tubo de escape lo dejas en el expositor. Adiós por tanto aquello de yo allí no me puedo meter pues me roza la petaca del silencioso en el suelo.
-Te metes y no tienes que esperar a que el motor coja temperatura de trabajo para poder exigirle.
-Te olvidas también de llegar a casa con la ropa apestando a gases de escape.
-Ni que decir lo descansado que debe ser no tener que utilizar la pierna izquierda pues no hay pedal.

Y lo digo yo que para mí como la gasolina nada, pero cuando bajen de precio.. esto será el futuro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 261

Badarkablar

Cita de: karagos en Marzo 31, 2020, 06:22:42 PM
en algun momento dice donde estan las baterias.
si alguno controla el ingles y puede dar los datos mas relevantes?
porfa... :D ;)
Creo que ha dicho "en el túnel central".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 247

Jm1300

Si, eso ha dicho. Y justo despues enseñan sobre un palet, la pieza negra de lo que son las baterias.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


miniHugo

Cita de: PACINO en Marzo 31, 2020, 08:30:13 PM
Sí sí, sabia que el precio es un clavo, pero he estado viendo al tio como disfruta y hay que reconocer sus cosas buenas;

-Tienes mas espacio en el maletero pues el depósito va fuera.
-Te olvidas del ahora no me embraga bien y me rascan las marchas, o me quedan las bujias negras porque el Carbu está mal o algún tubo de vacio falla y el SPI me va a tirones..
-Tambien te olvidas de tener que insonorizar el coche porque en marcha no se oye ni la radio.
-No tiene emisiones, así que el tubo de escape lo dejas en el expositor. Adiós por tanto aquello de yo allí no me puedo meter pues me roza la petaca del silencioso en el suelo.
-Te metes y no tienes que esperar a que el motor coja temperatura de trabajo para poder exigirle.
-Te olvidas también de llegar a casa con la ropa apestando a gases de escape.
-Ni que decir lo descansado que debe ser no tener que utilizar la pierna izquierda pues no hay pedal.

Y lo digo yo que para mí como la gasolina nada, pero cuando bajen de precio.. esto será el futuro.

Si nos olvidamos de todo esto, entonces nos estamos olvidando de lo que es un mini  ::) :D

  • 220

Miki Leyland

Cita de: miniHugo en Abril 04, 2020, 02:24:03 AM
Cita de: PACINO en Marzo 31, 2020, 08:30:13 PM
Sí sí, sabia que el precio es un clavo, pero he estado viendo al tio como disfruta y hay que reconocer sus cosas buenas;

-Tienes mas espacio en el maletero pues el depósito va fuera.
-Te olvidas del ahora no me embraga bien y me rascan las marchas, o me quedan las bujias negras porque el Carbu está mal o algún tubo de vacio falla y el SPI me va a tirones..
-Tambien te olvidas de tener que insonorizar el coche porque en marcha no se oye ni la radio.
-No tiene emisiones, así que el tubo de escape lo dejas en el expositor. Adiós por tanto aquello de yo allí no me puedo meter pues me roza la petaca del silencioso en el suelo.
-Te metes y no tienes que esperar a que el motor coja temperatura de trabajo para poder exigirle.
-Te olvidas también de llegar a casa con la ropa apestando a gases de escape.
-Ni que decir lo descansado que debe ser no tener que utilizar la pierna izquierda pues no hay pedal.

Y lo digo yo que para mí como la gasolina nada, pero cuando bajen de precio.. esto será el futuro.

Si nos olvidamos de todo esto, entonces nos estamos olvidando de lo que es un mini  ::) :D

+1. Si no suena a Mini no es un Mini

  • 182

musifu

Yo como los restomod : uno en buen estado ni loco lo sacrifico.

Ahora una carrocería pelada que hay que arreglar... Puess es una idea para tener algo diferente y práctico.

Pero mucho tienen que bajar.... Y más en este país de trabas.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

 vosotros es que si no veis la meadita de aceite en el suelo... no os parece un Mini jaja
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Cita de: PACINO en Abril 04, 2020, 11:11:55 PM
vosotros es que si no veis la meadita de aceite en el suelo... no os parece un Mini jaja

Ahora que he conseguido que mi coche no tire ni una gota, no me digas que ya no es un Mini!

miniHugo

Cita de: Miki Leyland en Abril 05, 2020, 05:08:09 PM
Cita de: PACINO en Abril 04, 2020, 11:11:55 PM
vosotros es que si no veis la meadita de aceite en el suelo... no os parece un Mini jaja

Ahora que he conseguido que mi coche no tire ni una gota, no me digas que ya no es un Mini!

Se le volverá a escapar, tiempo al tiempo. :D :D :D aunque la mona se vista de seda.........mini se queda.

  • 159

NeHo

Bueno, pues eso se arregla rápido, le ponemos un pequeño depósito de aceite y una bomba de limpia parabrisas para que, de vez en cuando deje algún chorreón de aceite y vamos marcando territorio  :D :D
El problema de ese mini, que yo tampoco controlo el inglés, es la autonomía. Para tener una decente habría que ocupar bastante más espacio.
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus

Cita de: NeHo en Abril 06, 2020, 07:51:29 AM
...es la autonomía. Para tener una decente habría que ocupar bastante más espacio.

De autonomia dice 25 millas que pasado a km son algo más de 40 y unos 80 km/h de velocidad punta

JJGG19

Cita de: Miki Leyland en Abril 05, 2020, 05:08:09 PM
Cita de: PACINO en Abril 04, 2020, 11:11:55 PM
vosotros es que si no veis la meadita de aceite en el suelo... no os parece un Mini jaja

Ahora que he conseguido que mi coche no tire ni una gota, no me digas que ya no es un Mini!

Buahh...pues el mio va con la chorra fuera¡¡¡ Es un Mini alpha¡¡¡ jajajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk