Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Pedales de aluminio en SPI

Iniciado por adol84, Marzo 29, 2020, 10:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

adol84

Hola!

La cuarentena da para mucho y he pensado pedir unos pedales de aluminio para el enano.

El caso es que no veo nada muy específico...

Los que más aparentes me han parecido son estos de la foto de Aparco, pero son lago caros.

Cuáles lleváis vosotros? Fotos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Kepasamano

Que salpicadero más bonito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 202

markoides

Esos son sparco.Los del spi creo que son omp los mas parecidos en minispares los tienes.

  • 182

musifu

En Minisport e importadores nacionales hay los pedales de Paddy :



Personalmente, muchas veces quedan bien. Pero si no tienen algo de goma consistente, resbala el pie y puede llegar a ser un problema, sobre todo cuando llueve.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


adol84

Los OMP  no los veo...

El de Paddy tiene un problema, que solo hay acelerador y yo busco los tres a a juego

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


  • 202

markoides


adol84

Gracias!

Una cosa, porque crees que los Sparco ñpueden no ir bien en un SPI?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


  • 202

markoides

Cita de: adol84 en Marzo 29, 2020, 07:19:02 PM
Gracias!

Una cosa, porque crees que los Sparco ñpueden no ir bien en un SPI?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buenas puede ser por ser mas estrechos.

Isidro Mini

Que no sean ni muy grandes ni muy anchos  que si no no caben

TruenoNaranja

Compra unos normales, de aluminio, los cuadrado y los modificas a dremel, yo los tengo recortados para q no molesten, pero el mio sobre todo porq es de circuito para q no me moleste


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Titomaurii

Yo tengo estos , es un combo con unos de aluminio en el freno y embrague.  Y un speedwel  en el acelerador , ojo yo tengo un mpi y los pedales van cambiando en funcion de modelo . Para el pedal speed play tuve que hacer una ñapa para adaptarlo, y ya cadi me sale el punta "tacon"
Ahi va una foto



  • 224

SERMINI

Cita de: Titomaurii en Abril 01, 2020, 10:26:36 PM
Yo tengo estos , es un combo con unos de aluminio en el freno y embrague.  Y un speedwel  en el acelerador , ojo yo tengo un mpi y los pedales van cambiando en funcion de modelo . Para el pedal speed play tuve que hacer una ñapa para adaptarlo, y ya cadi me sale el punta "tacon"
Ahi va una foto



Yo tengo un mpi con los pedales originales y por mucho que lo intento no consigo hacer el pinta tacón. Alguno lo consigue hacer con los pedales originales o tendré que cambiar los pedales y subir el acelerador???
Un saludo

adol84

Me gustan bastante!

Puedes darme las referencias de donde los conseguiste cada uno?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Titomaurii

punta tacon con los pedales originales , si tienes el pie de un enano y los tobillos de una bailarina rusa , igual te puede salir , jaja , lo que quiro decir que al ser tan cortos de serie y estar espaciados , es muy dificil y ademas estan los tubos de la calefecion , si tienes el volante a la derecha igual es mas facil ,
con los pedales que he puesto no planco el tacon talcual en el acelerador si no que la mitad del pie ya me da para darle ese empujon al gas  mas o menos , tambien soy un novato esto esto aprendiendo como quien dice .

Titomaurii

#14
Cita de: adol84 en Abril 02, 2020, 10:30:44 AM
Me gustan bastante!

Puedes darme las referencias de donde los conseguiste cada uno?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

los pedales cuando los pides te vienen en aluminio y brillan bastante ,yo lo que hice fue pintarlos en negro y despues lijar la superficie para sacar algunos matices del aluminio ; los bordes y los puntos del pedal ; acelerador y embrague , lo mismo para el speedweel, el cual tuve que perforar para adaptarlo al acelerador del mpi no me a qedao tan gitano como pensaba  , las pegatinas cooper las encontre hace poco en una web ahora te pongo los enlaces ,
los del embrague y el freno son una replica de los jhon cooper works originales , que no los encontre y viendo que no son especificos mpi no queria palmar mucha pasta si el invento no iba a la hora de la instalacion ; aqui te dejo los enlaces , a saber que seguramente puedeas encontrarlos en otras webs tb , no se si hay algun proveedor nacional en espana para estas puezas , en francia donde vivo hay un par de sitios que lo tienen todo tipo minispares a la francesa .

enlaces :
pedales embrague freno : https://www.thelittlecarshop.com/6846-kit-pedale-en-alu-austin-mini.html

pegatinas : https://www.thelittlecarshop.com/12779-61487-kit-de-3-autocollants-cooper-pour-pedale-alu-austin-mini.html#/7290,couleur,cooper-rouge

https://www.thelittlecarshop.com/12780-61497-kit-de-3-autocollants-mini-pour-pedale-alu-austin-mini.html#/5,couleur,gris

pedal acelerador : https://www.thelittlecarshop.com/11069-pedale-accelerateur-austin-mini-speedwell.html
                           
                           
No consegu en su dia instalar el acelerador que te viene en el kit de los tres porque no tenia el taladro en casa , y al final se lo di a un colega , y estos dias de confinamiento pedi el speedwell y hize lo que tendria que haber hecho ;

ojo ; esta es mi experiencia para pedales MPI , si tu mini es mas antiguio igual es plug and play y todo listo

y por ultimo ; todo esto se puede encontrar en otras web supongo , tipo minispares,  hudersfieldspares , y demas , esta es una web francesa , creo que si pides mas de 120 e te lo mandan gratis


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk