Autor Tema: Presentación desde Gandia  (Leído 800 veces)

Desconectado Luisgnd

  • Nuevo Minero
  • *
  • Mensajes: 16
  • Amante de los cacharros viejos de cuatro ruedas
    • Trappveling!
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2020, 05:47:48 pm »
Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta


https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un capricho barato. Pero los tengo visto con bastante más sobreprecio. Se ve bien, restaurado en centro de nivel (supuestamente). Mpi por menos de 8000 pocos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Son 9.750€, que probablemente se hayan gastado más en él seguro, pero no me puedo gastar tanta pasta...
¡Quiero un mini clásico! Pero ¿Cuál?

Conectado Kepasamano

  • MiniMinero
  • *
  • Mensajes: 117
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2020, 05:48:33 pm »
Yo creo que no he visto, también te digo que cuando pongo el
Buscador más de 7000€ no pongo y eso q empecé por 5000€ y tampoco vi grandes cosas, claro luego piensas que por 1000€ más hay cosas mejores pero ya más de 7000€ me parece demasiado, es un coche muy bonito pero para usarlo el fin de semana en ir a tomar el aperitivo es suficiente! También hay que pensar en los cambios que le vayas hacer en un futuro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jofracom

  • Mini Vip Fan
  • ********
  • Foromini VIP PLATINO
  • ***
  • Foromini VIP 2020
  • **
  • Mensajes: 5342
  • Mini 1275 C
  • Número ForominiVIP : 047
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2020, 06:13:18 pm »
Hola, y bienvenido.

Saludos.

P.D. Leo que un 911 targa te arruino, (ya supongo como estaria la joyita para que ocurra esto) si no quieres que con el Mini te ocurra lo mismo, no compresuno barato, al final gastaras mas, y termiras como con el 911 "harto"
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Desconectado Luisgnd

  • Nuevo Minero
  • *
  • Mensajes: 16
  • Amante de los cacharros viejos de cuatro ruedas
    • Trappveling!
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2020, 06:42:17 pm »
Yo creo que no he visto, también te digo que cuando pongo el
Buscador más de 7000€ no pongo y eso q empecé por 5000€ y tampoco vi grandes cosas, claro luego piensas que por 1000€ más hay cosas mejores pero ya más de 7000€ me parece demasiado, es un coche muy bonito pero para usarlo el fin de semana en ir a tomar el aperitivo es suficiente! También hay que pensar en los cambios que le vayas hacer en un futuro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es mi tope psicológico, 7.000€...
¡Quiero un mini clásico! Pero ¿Cuál?

Desconectado Luisgnd

  • Nuevo Minero
  • *
  • Mensajes: 16
  • Amante de los cacharros viejos de cuatro ruedas
    • Trappveling!
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2020, 06:45:21 pm »
Hola, y bienvenido.

Saludos.

P.D. Leo que un 911 targa te arruino, (ya supongo como estaria la joyita para que ocurra esto) si no quieres que con el Mini te ocurra lo mismo, no compresuno barato, al final gastaras mas, y termiras como con el 911 "harto"
Dos de los grandes problemas que tenía ese coche era que no había recambio y el que había, era más caro que la sangre de unicornio. Los modelos del 911 nacen para ser clásicos, Porsche estima que el 70% de todos los 911 fabricados desde los años 50 siguen vivos...
Un recambio de Mini es mucho más asequible, además como el coche es más pequeñito, el gasto también es más pequeñito jejejejeje
¡Quiero un mini clásico! Pero ¿Cuál?

Conectado Kepasamano

  • MiniMinero
  • *
  • Mensajes: 117
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2020, 07:05:52 pm »
Yo creo que no he visto, también te digo que cuando pongo el
Buscador más de 7000€ no pongo y eso q empecé por 5000€ y tampoco vi grandes cosas, claro luego piensas que por 1000€ más hay cosas mejores pero ya más de 7000€ me parece demasiado, es un coche muy bonito pero para usarlo el fin de semana en ir a tomar el aperitivo es suficiente! También hay que pensar en los cambios que le vayas hacer en un futuro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es mi tope psicológico, 7.000€...
No creo q encuentres un 1.3 por ese precio, igual alguno por 8000€ y q te lo rebaje pero por 7000€ creo que no hay nada ( yo no lo he visto) llevo un mes mirando en todos los lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado quiquevalmaseda

  • Minero
  • **
  • Foromini VIP 2020
  • **
  • Mensajes: 209
  • Mini 1998 Tahiti Blue Sportpack Aut y a/a
  • Número ForominiVIP : 263
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2020, 08:29:18 pm »
Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta


https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De exposición

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado markoides

  • Minero
  • **
  • Foromini VIP ORO
  • **
  • Foromini VIP 2020
  • **
  • Mensajes: 381
  • Número ForominiVIP : 202
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2020, 11:10:43 pm »
Buenas pone Mpi y es un spi.

Conectado Kepasamano

  • MiniMinero
  • *
  • Mensajes: 117
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2020, 12:10:05 pm »
Buenas pone Mpi y es un spi.
Que diferencia hay? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado musifu

  • Mini Adicto
  • *****
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Foromini VIP PLATA
  • *
  • Mensajes: 2548
  • Número ForominiVIP : 182
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2020, 01:15:51 pm »
Buenas pone Mpi y es un spi.
Que diferencia hay? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Principalmente el mpi es inyección multipunto y el SPI monopunto.

Luego el mpi tiene una dirección diferente, desarrollo de cambio distinto, radiador al frente... y más detalles.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Desconectado jofracom

  • Mini Vip Fan
  • ********
  • Foromini VIP PLATINO
  • ***
  • Foromini VIP 2020
  • **
  • Mensajes: 5342
  • Mini 1275 C
  • Número ForominiVIP : 047
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2020, 02:41:09 pm »

[/quote] Dos de los grandes problemas que tenía ese coche era que no había recambio y el que había, era más caro que la sangre de unicornio. Los modelos del 911 nacen para ser clásicos, Porsche estima que el 70% de todos los 911 fabricados desde los años 50 siguen vivos...
Un recambio de Mini es mucho más asequible, además como el coche es más pequeñito, el gasto también es más pequeñito jejejejeje
[/quote]

Seguramente no has encontrado taller o recambista "noble" ya que recambios hay de todo, nuevo y tambien se encuentra usado; si es cierto que el precio es el que es, pero tambien si en el caso del Mini buscar un Cooper "pata negra" te pasra igual, si no quieres llegar a ese modelo, puedes empezar con un 850, de los que estan pasados a 1.3, e incluso hay bastantes muy guapos y con sus frenos de disco, llantas, etc, pero si quieres algo decente, tendras que ahorrar un poquito mas.
Si lees en el foro sobre el tema, la mayoria de los que empezaron con un "trasto" y al final lo quiesieron dejar "en condiciones de uso" han hasta cuadruplicado el valor del coche en el momento de su compra, con los disgustos, y euros que han tenido que poner, para dejarlo a punto.
Pero ojo, solo te doy una opinion, con idea de ser constructivo, pero logicamente tu sabes lo que realmente quieres, asi que ánimo y que logres tu objetivo .

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Conectado Kepasamano

  • MiniMinero
  • *
  • Mensajes: 117
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2020, 03:18:37 pm »
Creo que hay q tener claro para q vamos querer el coche! Si lo quieres para dar un paseo de vez en cuando con un 850 o 1000 es suficiente, luego con ese base puedes gastarte lo que quieras en ponerlo al gusto, yo por lo menos no veo cómodo con este coche para salir a la autopista y hacer grandes recorridos porque en cuanto a seguridad está bastante limitado y si quieres salir con seguridad dinero tendrás q gastar. Pero opino dsd  el lado de un futuro propietario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Kepasamano

  • MiniMinero
  • *
  • Mensajes: 117
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2020, 03:18:52 pm »
Buenas pone Mpi y es un spi.
Que diferencia hay? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Principalmente el mpi es inyección multipunto y el SPI monopunto.

Luego el mpi tiene una dirección diferente, desarrollo de cambio distinto, radiador al frente... y más detalles.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Gracias por la info!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Luisgnd

  • Nuevo Minero
  • *
  • Mensajes: 16
  • Amante de los cacharros viejos de cuatro ruedas
    • Trappveling!
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2020, 05:38:48 pm »
Creo que hay q tener claro para q vamos querer el coche! Si lo quieres para dar un paseo de vez en cuando con un 850 o 1000 es suficiente, luego con ese base puedes gastarte lo que quieras en ponerlo al gusto, yo por lo menos no veo cómodo con este coche para salir a la autopista y hacer grandes recorridos porque en cuanto a seguridad está bastante limitado y si quieres salir con seguridad dinero tendrás q gastar. Pero opino dsd  el lado de un futuro propietario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea sería cogerlo algún día para ir a trabajar (5km de ida + 5 km de vuelta), el domingo para ir a tomar el vermout con la señora y algún rally de regularidad de la Comunidad Valenciana...
¡Quiero un mini clásico! Pero ¿Cuál?

Desconectado Luisgnd

  • Nuevo Minero
  • *
  • Mensajes: 16
  • Amante de los cacharros viejos de cuatro ruedas
    • Trappveling!
Re:Presentación desde Gandia
« Respuesta #29 en: Marzo 27, 2020, 05:41:40 pm »
Creo que hay q tener claro para q vamos querer el coche! Si lo quieres para dar un paseo de vez en cuando con un 850 o 1000 es suficiente, luego con ese base puedes gastarte lo que quieras en ponerlo al gusto, yo por lo menos no veo cómodo con este coche para salir a la autopista y hacer grandes recorridos porque en cuanto a seguridad está bastante limitado y si quieres salir con seguridad dinero tendrás q gastar. Pero opino dsd  el lado de un futuro propietario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La experiencia que tengo (empecé con un Seat 600 de 36cv que acabó en 65) es que con un 850 me voy a aburrir, con un 1000 me va tocar hacerle alguna cosita, con lo cual, un 1275 creo que es el ideal, porque los 1.3 están intocables... Y además quiero que algún rally de regularidad caiga...
¡Quiero un mini clásico! Pero ¿Cuál?