Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación desde Gandia

Iniciado por Luisgnd, Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisgnd

Hola muy buenas a todos!

Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.

Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.

Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.

Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.

Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

JJGG19

Bienvenido¡¡¡ Yo tb soy de Valencia y tengo un mini 1.3 spi...son un poco porculeros pero molan mucho. :)

  • 223

E.Leyland

Bienvenido Luis , cuando tengas 5 mensajes publicados se te abrirán   mas secciones del foro para tener mas informacion ,( creo que el apartado de compra venta de minis tambien ) Saludos  .

Luisgnd

Cita de: JJGG19 en Marzo 25, 2020, 06:12:55 PM
Bienvenido¡¡¡ Yo tb soy de Valencia y tengo un mini 1.3 spi...son un poco porculeros pero molan mucho. :)
Donde esté un carburador doble... jjejejeje
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

Luisgnd

Cita de: E.Leyland en Marzo 25, 2020, 06:14:59 PM
Bienvenido Luis , cuando tengas 5 mensajes publicados se te abrirán   mas secciones del foro para tener mas informacion ,( creo que el apartado de compra venta de minis tambien ) Saludos  .
Muchas gracias por la info!
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

  • 206

korroloco


Luisgnd

Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao. ;)

  • 236

Ratonucu

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

Luisgnd

Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

Luisgnd

Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

Kepasamano

Cita de: Luisgnd en Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM
Hola muy buenas a todos!

Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.

Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.

Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.

Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.

Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
He visto cosas interesantes por Valencia, eso si en 1.3 se escapaba de mi rango monetario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luisgnd

Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 03:34:11 PM
Cita de: Luisgnd en Marzo 25, 2020, 05:52:15 PM
Hola muy buenas a todos!

Me llamo Luis, soy de Gandia (Valencia) y después de haber tenido un pequeño 600, un Seat 850 sport coupe y un 911 Targa que me arruinó, he decidido adquirir un Mini clásico.

Siempre me ha fascinado este coche, por lo icónico de su diseño, por plantarle cara a cualquier coche en una carretera de montaña y porque no genera indiferencia en nadie.

Durante los próximos días, dada la "complicada situación" que vivimos actualmente, he decidido empaparme de todo el conocimiento que pueda de vuestro foro para así, comprar el modelo adecuado.

Os adelanto ya, que los 850 y 1000 los descarto, me gusta ir ligerito.

Lo dicho, muchas gracias por aceptarme y nos vemos por los temas! Saludos!
He visto cosas interesantes por Valencia, eso si en 1.3 se escapaba de mi rango monetario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero por aquí, las cosas interesantes superan los 9.000 eurazos...
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

Kepasamano

Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta


https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

Cita de: Kepasamano en Marzo 26, 2020, 04:29:54 PM
Yo estoy enamorado de este pero es mucha pasta


https://www.miclasico.com/116-mini/15110-cooper-1-3i-mpi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es un capricho barato. Pero los tengo visto con bastante más sobreprecio. Se ve bien, restaurado en centro de nivel (supuestamente). Mpi por menos de 8000 pocos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk