Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Problemas con mini ima portuguesa

Iniciado por ciru, Marzo 08, 2020, 10:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 059

ciru

Hola a todos
Después de tener mi ima portuguesa guardada en el garaje , me he decidido a matricularla como histórica.
Vino el ingeniero a verla, la midió, pesó, hizo fotos y se fue
Me llamó esta semana para informarme de un problema.
Al parecer, por el nº de chasis mi ima era originalmente una mini van, ósea sin cristales laterales traseros. Y a mi me suena de haber leído o visto en algún lado, que era normal en Portugal importar minivans y ponerles cristales laterales. Pero no sé si se hacía de forma oficial en fábricas portuguesas o no.
Y tengo que buscar información sobre esto
¿ alguien sabe algo de ésto?¿ alguien tuvo este mismo problema al hacerla histórica?
Gracias


Isidro Mini

Y que problema tienes Ciru? Si quieres una van con cristales laterales cerrados pienso yo que solo tendrías que buscar un chapista y que te haga esa reforma, que te quite las ventanas y te la deje cerrada. Creó que el proceso contrario sería mas complicado pero vamos no veo yo excesivo problema en cambiar una ventana por un chapa cerrada, si tu la quieres así. Otra cosa seria que quisieras conservar la ventana y que no pase por ahí industria para homologarlo. Explicate

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk