Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguien tenga un mini spi en Valencia

Iniciado por JJGG19, Febrero 18, 2020, 03:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJGG19

Hola...necesitaria saber si hay alguien que tenga un mini spi en Valencia y tenga el cable para poder conectar el movil al coche para hacer una prueba. Gracias

jotamini


JJGG19


dan cooper 1.3

yo tengo la maquina de testear errores , con la salida redonda  para quitar errores y leerlos , si te vale me lo dices .
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

JJGG19

Cita de: dan cooper 1.3 en Febrero 27, 2020, 05:50:40 PM
yo tengo la maquina de testear errores , con la salida redonda  para quitar errores y leerlos , si te vale me lo dices .
Ok...gracias. Es maquina como la de la casa oficial?? Aunque el problema que tenia es que me pillé un cable con la aplicacion y no me conectaba, xo bueno es saberlo ;)

  • 182

musifu

Cita de: JJGG19 en Febrero 28, 2020, 11:23:54 AM
Cita de: dan cooper 1.3 en Febrero 27, 2020, 05:50:40 PM
yo tengo la maquina de testear errores , con la salida redonda  para quitar errores y leerlos , si te vale me lo dices .
Ok...gracias. Es maquina como la de la casa oficial?? Aunque el problema que tenia es que me pillé un cable con la aplicacion y no me conectaba, xo bueno es saberlo ;)
Y sabes por qué no conectaba? Ojo que tienes que elegir versión MEMS

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


JJGG19

Cita de: musifu en Febrero 28, 2020, 12:01:40 PM
Cita de: JJGG19 en Febrero 28, 2020, 11:23:54 AM
Cita de: dan cooper 1.3 en Febrero 27, 2020, 05:50:40 PM
yo tengo la maquina de testear errores , con la salida redonda  para quitar errores y leerlos , si te vale me lo dices .
Ok...gracias. Es maquina como la de la casa oficial?? Aunque el problema que tenia es que me pillé un cable con la aplicacion y no me conectaba, xo bueno es saberlo ;)
Y sabes por qué no conectaba? Ojo que tienes que elegir versión MEMS
Hola...si si, la version es la 1.3. En teoria es xq hace mal contacto algún cable, xq hay veces q tengo q intentarlo varias veces para q me conecte
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk