Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en la ciudad

Iniciado por Peirote, Febrero 16, 2020, 08:18:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Peirote

Buenas tardes,

Soy planchista desde hace 18 años y después de reparar muuchos coches para clientes decidí embarcarme en una restauración. Estuve mirando varios modelos pero al final me decanté por un Mini, es Rover. Desde hace algo más de dos años que lo tengo, mi cuñado lo puso a la venta y en cuanto me enteré.... Hoy por hoy podría decir que lo tengo "acabado" pero siempre hay algún ruidito, algo que mejorar...
Me encantaría poder subir unas fotos del proceso pero soy bastante patata con esto (llvo 1 hora mirando) he leído sobre el tutorial para colgarlas pero no hay manera. Espero me ayudeis para poder enviar fotos.
Tengo infinidad de preguntas, iré leyendo posts para ver si algunas ya están hechas y espero ayudar en lo que pueda.
Saludos!!

  • 206

korroloco

Hola y bienvenido.

Para subir fotos, debajo de la caja de texto a la izquierda, donde pone Add image to post


  • 182

musifu

Bienvenido! Un saludo desde Galicia.

Yo con frecuencia uso Tapatalk desde el móvil, yla mayoría de las veces las subo desde esa app directamente.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 236

Ratonucu


  • 263

quiquevalmaseda

Bienvenido!!!

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Peirote

Cita de: korroloco en Febrero 16, 2020, 08:34:53 PM
Hola y bienvenido.

Para subir fotos, debajo de la caja de texto a la izquierda, donde pone Add image to post



pues mañana las cuelgo. Gracias compañero!!

Peirote

Cita de: musifu en Febrero 16, 2020, 08:36:56 PM
Bienvenido! Un saludo desde Galicia.

Yo con frecuencia uso Tapatalk desde el móvil, yla mayoría de las veces las subo desde esa app directamente.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Miraré de bajarme esa app. Gracias compañero!!

karagos

hola y bienvenido al foro. esperamos fotos.
spi 1300 del 92

Errekas

bienvenido al foro desde bilbao. ;)

  • 223

E.Leyland


  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 015

ALFREDO

Bienvenido a tu casa. ¿De dónde eres?

Saludos desde El Foro.

  • 202

markoides


Elfutu


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk