Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Anclajes isofix para silla de bebes

Iniciado por Luisgnd, Marzo 25, 2020, 06:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisgnd

Hola muy buenas a todos!

Quisiera saber si alguien ha montado anclajes isofix en las plazas traseras para sillitas de niños en su mini clásico.
O por otro lado, si existen alternativas.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos!
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

Errekas

La verdad es que hay en el foro varias personas que los has montado. La pega es que teoricamente creo que habria que homologarlo porque si lo ven en la ITV te lo podrian rechazar. Se que es una medida de seguridad muy buena para llevar a los crios. ;)

  • 224

SERMINI

Para el Seat 600 vi en un foro que hacían unas pletinas que se anclaban en los laterales
No se si alguien ha visto algo parecido para el mini

Luisgnd

Cita de: Errekas en Marzo 25, 2020, 07:52:56 PM
La verdad es que hay en el foro varias personas que los has montado. La pega es que teoricamente creo que habria que homologarlo porque si lo ven en la ITV te lo podrian rechazar. Se que es una medida de seguridad muy buena para llevar a los crios. ;)
He estado buscando en el foro sobre ello pero no he encontrado nada ¿Sabes por donde podría quedar ese hilo? Gracias
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

Carter

Yo creo que las pletinas con los anclajes las he visto en Wish o en Aliexpress.. .
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Luisgnd

Cita de: Carter en Marzo 26, 2020, 03:56:09 PM
Yo creo que las pletinas con los anclajes las he visto en Wish o en Aliexpress.. .
Hola ¿Irían soldadas o atornilladas? ¿Alguna zona específica? Gracias!
Feliz propietario de un Cooper 1.3i del 93 con sportpack y stage3.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk