Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Direcciones asistidas

Iniciado por ROBERGRAVE, Febrero 05, 2020, 01:14:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adol84

Cita de: minisan en Marzo 31, 2020, 04:53:16 PM
Cita de: JJGG19 en Marzo 29, 2020, 04:47:37 PM
Cita de: fjose en Marzo 11, 2020, 08:54:13 PM
Hay muuuuchas cosas que se les pueden hacer y que algunos las llevamos hechas pero por falta de tiempo y torpeza no colgamos en este estupendo foro. Mi manía con mi mini es hacerlo comodo y potente.
Le hice los asientos delanteros abatibles para entrar fácilmente a las plazas traseras. Le puse cierre centralizado con su mando, muy cómodo para uso diario. Le puse el inyector del rover 114gti y le subí la presión de gasolina. Tengo el aire acondicionado a medio hacer. Grupo largo para meterle caña en autovías. Si quieres no te aburres con estos coches.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola...lo del cierre centralizado con mando, es muy difícil de montar?? Y que hace falta??
Hola, yo lo he hecho estos dias de confinamiento con  esto:
https://www.amazon.es/dp/B00B7XOJVK?ref=ppx_pop_mob_ap_share
https://www.amazon.es/dp/B01FLZRN9E?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Un saludo
Del primer enlace que Kit elegiste?

Y en la puerta donde coges los 12v?

Si tienes alguna foto sería genial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


  • 241

minisan

Cita de: adol84 en Abril 01, 2020, 12:30:31 PM
Cita de: minisan en Marzo 31, 2020, 04:53:16 PM
Cita de: JJGG19 en Marzo 29, 2020, 04:47:37 PM
Cita de: fjose en Marzo 11, 2020, 08:54:13 PM
Hay muuuuchas cosas que se les pueden hacer y que algunos las llevamos hechas pero por falta de tiempo y torpeza no colgamos en este estupendo foro. Mi manía con mi mini es hacerlo comodo y potente.
Le hice los asientos delanteros abatibles para entrar fácilmente a las plazas traseras. Le puse cierre centralizado con su mando, muy cómodo para uso diario. Le puse el inyector del rover 114gti y le subí la presión de gasolina. Tengo el aire acondicionado a medio hacer. Grupo largo para meterle caña en autovías. Si quieres no te aburres con estos coches.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola...lo del cierre centralizado con mando, es muy difícil de montar?? Y que hace falta??
Hola, yo lo he hecho estos dias de confinamiento con  esto:
https://www.amazon.es/dp/B00B7XOJVK?ref=ppx_pop_mob_ap_share
https://www.amazon.es/dp/B01FLZRN9E?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Un saludo
Del primer enlace que Kit elegiste?

Y en la puerta donde coges los 12v?

Si tienes alguna foto sería genial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cierto, cogi el kit 1 x que fue el que mas me gusto el mando, y que se ve mas discreto y con solo 2 botones, x eso tuve que coger los motores del segundo enlace.
En la puerta no tienes que coger 12v, solo los 2 cables de los motores hasta la centralita

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Kepasamano

Cuando lo hagáis colgar fotos please. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJGG19

Cita de: minisan en Marzo 31, 2020, 04:53:16 PM
Cita de: JJGG19 en Marzo 29, 2020, 04:47:37 PM
Cita de: fjose en Marzo 11, 2020, 08:54:13 PM
Hay muuuuchas cosas que se les pueden hacer y que algunos las llevamos hechas pero por falta de tiempo y torpeza no colgamos en este estupendo foro. Mi manía con mi mini es hacerlo comodo y potente.
Le hice los asientos delanteros abatibles para entrar fácilmente a las plazas traseras. Le puse cierre centralizado con su mando, muy cómodo para uso diario. Le puse el inyector del rover 114gti y le subí la presión de gasolina. Tengo el aire acondicionado a medio hacer. Grupo largo para meterle caña en autovías. Si quieres no te aburres con estos coches.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola...lo del cierre centralizado con mando, es muy difícil de montar?? Y que hace falta??
Hola, yo lo he hecho estos dias de confinamiento con  esto:
https://www.amazon.es/dp/B00B7XOJVK?ref=ppx_pop_mob_ap_share
https://www.amazon.es/dp/B01FLZRN9E?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Un saludo
Lo del motor en la puerta es lo que no veo como y donde se pone, si tuvieras alguna foto, a ver si la pudieras subir para orientarme. Habria que comprar 2 motores, no??
El mando no me haria falta porque tengo una alarma antigua para montar

JJGG19

Cita de: linde en Marzo 31, 2020, 06:03:29 PM
Y cierre centraliza maletero incluido
Que crack¡¡¡ Como lo montaste?? Pon fotos¡¡

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 144

fjose

Pon classic mini central locking en google y hay fotos para que te hagas una idea.

Bantxiu

Después de medir, cortar, soldar y de equivocarme varias veces tengo que decir q ya la tengo montada y en marcha. Al final como todo,  es cuestión de gustos pero para mí que llevaba llanta 13 lo veo increíble. He de decir que como quiero que mi mujer también coja el coche mi motivo a sido este. Tengo q darle mil gracias a Fjose por su ayuda, me hubiera sido mucho más difícil o imposible hacerlo sin su ayuda.
Sinceramente, en mi opinión, no es que sea muy difícil pero, la primera es muy laboriosa, si hubiera otra ya sabría los trucos de esta primera. Tengo hechas fotos de casi todo es proceso.
Si alguien quisiera montar alguna que se ponga en contacto sin ningún problema.

Bantxiu


  • 144

fjose

Me alegro de que todo haya salido bien. saludos.

  • 182

musifu

Muy bien. Tienes que disimular un poco el sistema para la ITV.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


linde

Jorar el motor hacia la derecha para que se esconda y poner un soporte a la repisa del salpicadero , eso hace fuerza m, suelto se te movera todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bantxiu

#56
Para la foto he quitado la centralita, que esconde el motor y he dejado el amarre de la columna del corsa que la tengo sujeta con una escuadra al una barra del chasis del salpicadero. Si que es cierto que sin está escuadra no tenía nada de robustez. Mañana hago alguna foto más y os lo enseño.

  • 140

grinchol

Buenas tardes , tiene que ser en columna de rover?

  • 144

fjose

Se hace sobre la columna que tú mini lleve, Austin, spi, mpi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Bantxiu

Yo lo he hecho sobre columna de un spi pero en principio se podrá hacer sobre cualquiera, sobre colocar el motor a la derecha creo que no entraría. He comprado en Ali una rejilla de altavoz para intentar disimular la centralita, simulando a un altavoz.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk