Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por XabiCasBer, Enero 30, 2020, 03:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XabiCasBer

Gracias por la acogida  :) una preguntilla como puedo subir fotos? He intentado hacerlo como pone en le primer tema de este subforo pero me dice que la pagina está cerrada

XabiCasBer

Pues aquí tenéis al pequeño


Errekas

Cita de: XabiCasBer en Febrero 08, 2020, 07:52:26 PM
Pues aquí tenéis al pequeño



Muy chulo el mini.

Una sugerencia, revisa los conos delanteros porque esta muy caido de alante, y si no tienes cuidado en algun baden alto te podria rozar el carter con el asfalto.

XabiCasBer

Cita de: Errekas en Febrero 08, 2020, 11:05:42 PM
Cita de: XabiCasBer en Febrero 08, 2020, 07:52:26 PM
Pues aquí tenéis al pequeño



Muy chulo el mini.

Una sugerencia, revisa los conos delanteros porque esta muy caido de alante, y si no tienes cuidado en algun baden alto te podria rozar el carter con el asfalto.
Desde la ignorancia, como tengo que mirarlo?

  • 182

musifu

Saca una rueda y echa un ojo. Vas a ver la "trompeta" que va al eje que oscila y encima está el cono de goma. Aunque si no tienes hi-los (trompeta regulable)  seguro que están para cambiar.

También no se si es la foto y, pero parece que tienes l mismo problema que yo: el capot está algo desplazado delante.

Por lo demás el coche está muy bien. Tiene unos espejos curiosos.

XabiCasBer

Cita de: musifu en Febrero 09, 2020, 02:25:48 PM
Saca una rueda y echa un ojo. Vas a ver la "trompeta" que va al eje que oscila y encima está el cono de goma. Aunque si no tienes hi-los (trompeta regulable)  seguro que están para cambiar.

También no se si es la foto y, pero parece que tienes l mismo problema que yo: el capot está algo desplazado delante.

Por lo demás el coche está muy bien. Tiene unos espejos curiosos.
Gracias, le echaré un ojo a ver, pero como dices lo más seguro es que los cambie.

Pues ahora que lo dices si que está desplazado el capó no me había dado cuenta

  • 224

SERMINI

Muy bonito!!!

En estas dos fotos puedes ver los conos en el círculo blanco y en el círculo rojo puedes ver si está tan gastados los conos que vas pegando en el tope!!! (Y es como si no tuviera nada de suspensión)




XabiCasBer

Cita de: SERMINI en Febrero 09, 2020, 07:08:33 PM
Muy bonito!!!

En estas dos fotos puedes ver los conos en el círculo blanco y en el círculo rojo puedes ver si está tan gastados los conos que vas pegando en el tope!!! (Y es como si no tuviera nada de suspensión)



Muchas gracias por los ejemplos con las fotos! En cuanto tenga tiempo lo miraré, tengo una lista de cosas pendiente que mirar larga ya  :D

karagos

Cita de: SERMINI en Febrero 09, 2020, 07:08:33 PM
Muy bonito!!!

En estas dos fotos puedes ver los conos en el círculo blanco y en el círculo rojo puedes ver si está tan gastados los conos que vas pegando en el tope!!! (Y es como si no tuviera nada de suspensión)



No he entendido bien.
En la primera foto no veo nada con respecto a la segunda.
El la segunda foto. Cual es el problema?
¿Que el cono de goma toca con lo de abajo?

spi 1300 del 92

Errekas

En la foto del circulo rojo, si los conos que se ven en la foto del circulo blanco, estan muy cedidos sucedera que el cono rojo se desgastara mucho mas rapido y tocara la chapa, ocasionandote que todas las iregularidades de la calzada se transmitan al coche y sea un sufrimiento tanto para el coche como para el propio conductor.

karagos

#25
hola.
gracias por responder.
si no he entendido mal.
Los blancos son lo que hacen la funcion de amortiguar(junto con los amortiguadores).
y cuando los blancos estan mal, los rojo chocan con el metal de abajo, sirviendo de un poco de amortiguacion y testigo.(mas o menos).
entonces ¿los rojos no deberian de tocar el metal salvo baches muy grandes?







estas son fotos del mio.
¿esta correctamente?
spi 1300 del 92

Mini_bilbao

Bienvenido que guapo lo tienes, saludos desde bilbo
Soy pequeño ,soy humilde, soy de bilbao

  • 182

musifu

Cita de: karagos en Febrero 10, 2020, 11:29:37 AM
hola.
gracias por responder.
si no he entendido mal.
Los blancos son lo que hacen la funcion de amortiguar(junto con los amortiguadores).
y cuando los blancos estan mal, los rojo chocan con el metal de abajo, sirviendo de un poco de amortiguacion y testigo.(mas o menos).
entonces ¿los rojos no deberian de tocar el metal salvo baches muy grandes?







estas son fotos del mio.
¿esta correctamente?
Aparentemente. Habría que ver si el tope pega abajo con el coche en el suelo.

Los conos desde abajo no se aprecia el desgaste. Porque no se ve como se "chafan". Encontré una foto de cuando cambié los míos y ya lo ves :



Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland

En teoría hay que cambiarlos cada 8 años, aunque hay coches que llevan 45 con ellos... y los baches son insufribles. Los de detrás se cambian relativamente fácil pero para los de delante hace falta una pequeña herramienta.

karagos

Me dijeron ,si no tienes hijos cómprate un Mini clásico qué ahí tendrás dónde echar el dinero.
Jjajaja... Yo la verdad, encantado, porque disfruto mucho cuando me llena de grasa con él.
Me lo apunto en la libreta de cosas pendientes
spi 1300 del 92

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk