Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Recomendación de algún taller mecánico y otro de chapa en zona sur de Galicia.

Iniciado por horcha, Enero 28, 2020, 11:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 270

horcha

Hola amigos:

Me gustaría saber si hay algún taller para el mantenimiento y puesta a punto de un Mini SPI en la zona de Pontevedra o Vigo

Y aprovechando el post, alguno de vosotros conoce algún taller de chapa en la misma zona con experiencia en estos pequeños?

Gracias a todos

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

hay gente por galicia que se le da bien esto de los minis y no necesariamente tiene que ser un taller, habla con kike mil275 que es de vigo, y lo mismo te ayuda, hay un monton de galegos que saben mas de minis que los mecanicos de la ex rover, tienes a linde por ejemplo que controla un monton de los minis spi gases y centralitas, a mini brutus vamos yo soy de madrid pero por galicia hay un monton de gente con minis y muchos conocimientos. Pacino tambien te puede asesorar

  • 270

horcha


  • 270

horcha

Hola Pacino

No logro entrar en mensajes
cuando entro en inbox , me echa

Estoy usando el teléfono, entraré mañana con el ordenador y a ver si así va


  • 270

horcha



En mensajes , pone My mesagess (1) pero en inbox me echa. Si enviaste dos, uno no llegó y el que está no me abre.

  • 237

PACINO

je je bueno, no pasa nada. Eso ocurre en las mejores familias. Mándame un email al correo que sale en mi perfil, y te informo de todo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 270

horcha

Hola Pacino.


Te envié un email

Espero que lo hayas recibido.

De todos modos mañana lo intento con el ordenador.

Saludos

  • 237

PACINO

Horcha, envíamelo otra vez que parece que no estaba activo.  A ver si va ahora.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 270

horcha

Hola Pacino

Y pude leer los mensajes.  Con el móvil no podía acceder pero con el ordenador si.

Me quedo con la información y muchas gracias por todo


Saludos

  • 270

horcha


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk