Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Barras de defensas traseras y delanteras, están permitidas?

Iniciado por horcha, Enero 27, 2020, 09:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 270

horcha

Hola amigos

Tengo una pregunta.... las barras de defensas están permitidas en los minis clásicos?


Muchas gracias.


  • 015

ALFREDO


  • 270

horcha

Gracias Alfredo por tu rápida respuesta.

El coche lo compraron en Italia y el chico que me vende lo homologó en España y pasó la ITV para matricularlo.

Le pregunté al salir de la ITV y me dijo que lo hizo con las defensas (barras) puestas.

No sé que pensar, estamos a la espera de las nuevas matrículas.


Saludos y gracias.


  • 015

ALFREDO

Las ITVs son siempre una lotería ya que el resultado puede depender tanto del tiempo como del desayuno de quien te mire, por indicar solo alguna de los múltiples factores que pueden influir en el resultado.
Como solución, te vas con las defensas puestas, y si te ponen pegas le dices "espere un momento" y las quitas.

  • 220

Miki Leyland

No me fastidies que hay que quitar las míticas defensas... qué cachondeo

  • 270

horcha

Hola Miki

Parece ser que es a criterio de la ITV

Saludos

  • 220

Miki Leyland

Cita de: horcha en Enero 28, 2020, 07:57:09 PM
Hola Miki

Parece ser que es a criterio de la ITV

Saludos

Buenas,

no, eso es un error muy común, pensar que nada sea a critero de cada estación o incluso del tío que te lo examina. Lo cierto es que el reglamento de las ITV's es una normativa oficial y publicada, y de cumplimiento en todo el Estado. Y como cualquier otra Ley, si el examinador comete un error o aplica mal la ley, o te pide que cumplas algo que no tiene por qué pedirte, o no sabe que estás exento, se puede recurrir o reclamar. Muchas veces solemos tragar con decisiones de la ITV que no tenemos por qué, solo por desconocimiento. Claro que también otras veces nos pasan cosas no reglamentarias y no vamos a decir ni mu...   :D 

Pero que un mataburras de Mini haya que homologarlo cuando los han llevado siempre, da una idea de que lo mal que está hecha la ley de cara a los coches clásicos.

  • 289

vkr1300

Yo llevo solamente la delantera y no me han dicho nada aun!
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Carter

Yo siempre he llevado mataburros delantero y nunca me han dicho ni mú...
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

Las defensas son un accesorio de epoca que viene con el mini, las puedes llevar o no, pero en la itv una cosa que venia con el coche no deberian de hacertelo quitar, yo tengo tres minis y nunca me dijeron nada por llevar los mata burros, el dia que me lo digan como dice alfredo, espera un momento que los quito y vuelvo a pasar.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk