Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Taller en Madrid, ex-Mini Works Madrid

Iniciado por Carter, Diciembre 30, 2019, 04:02:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carter

Buenas!

Resulta que hace un par de años llevé mi Authi a Mini Works Madrid, en Las Rozas. Fueron unas cuantas cosas las que le hicieron y la verdad es que aunque lo llevé con reticencias por todo lo que habia leido, salí bastante contento. Mi coche lo llevó un mecánico con acento cubano bastante fuerte, que fue muy transparente con lo que se le hizo al coche y trabajó muy concienzudo. El caso es que cuando Mini Works cerró, al poco tiempo me llamó este mecánico para contarme que se habia establecido por su cuenta, cogiendo un taller en Madrid, y que si alguna vez necesitaba llevarle el coche, que contara con él. El caso es que como soy idiota no me quedé ni con el nombre del taller, ni con su teléfono de contacto, ni nada de nada. A alguno os suena esta historia y sabeis del taller del que os hablo? Me gustaria volver a contactar con él...

Muchas gracias, y de paso, feliz año nuevo a todos!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


  • 081

ruben abad

haber si alguiendel foro sabe algo de ese mecanico y su nuevo taller

el que cerro es el que estaba en el poligono europolis no???que era socio los de minicentre creo

  • 223

E.Leyland

Hace unas semanas me llamo para unas medidas de unas varillas del cambio. Pero no me volvio a llamar si le valian o no. Si por un casual se vuelve a poner en contacto te digo . ( hablamos de una tienda de recambios de amigos en comun ,si quieres te paso el tlf de esa persona por si lo tiene localizado )     

  • 263

quiquevalmaseda

Hola!! Perdón que llevo tiempo fuera del foro pero a ver si puedo ayudar.
El taller creo que es de Jose Papos, de mini classic, en Victor de la serna en Madrid.
Abrazo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


  • 015

ALFREDO


  • 263

quiquevalmaseda

No, el que yo digo se llama mini classic
Mini classic
Calle Víctor de la Serna, 29, 28016 Madrid
912 53 90 45
https://maps.app.goo.gl/RbzjAJ7P5ve4ijtC8

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Carter

Cita de: quiquevalmaseda en Enero 01, 2020, 08:48:58 PM
No, el que yo digo se llama mini classic
Mini classic
Calle Víctor de la Serna, 29, 28016 Madrid
912 53 90 45
https://maps.app.goo.gl/RbzjAJ7P5ve4ijtC8

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Pues por la zona en la que está bien pudiera ser, cuando me llamó lo acababa de abrir y ni siquiera se llamaba "Mini Classic". Voy a indagar a ver, muchas gracias!!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


  • 153

mini71

confirmo que está ahí, justo enfrente de mi casa :D. Es un callejón, no se ve desde Victor de la Serna. Hay una farmacia en la esquina y un quiosco de periodicos

  • 246

feldespato05

A mí me contaron de su existencia la semana pasada y voy a ir a investigar.

  • 263

quiquevalmaseda

Lo han llevado conocidos míos y están contentos con como trabaja de mecánica. Del resto no se.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk