Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hay algún mini Euro 3???

Iniciado por SERMINI, Enero 11, 2020, 03:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Buenas a todos!!!!
Se llegó a matricular algún mini mpi después de enero de 2000???

Si es así tendría que cumplir la norma euro 3....y entonces tener pegatina de la Dgt...

Como Rover ya no existe... que marca es la que se hace cargo de esto ahora ???

Que opináis????

  • 182

musifu

#1
Cita de: SERMINI en Enero 11, 2020, 03:37:52 PM
Buenas a todos!!!!
Se llegó a matricular algún mini mpi después de enero de 2000???

Si es así tendría que cumplir la norma euro 3....y entonces tener pegatina de la Dgt...

Como Rover ya no existe... que marca es la que se hace cargo de esto ahora ???

Que opináis????
Opino que es muy raro que haya podido matricularse. Date cuenta que cada vez que se pasa de una norma Euro a otra, las marcas se apresuran a matricular las unidades que no la cumplen o no podrán circular después de la fecha límite.

Creo que la propiedad de Rover será o de Tata ( de ellos es Land Rover) o de la china BYD (MG es de ellos). BMW sólo se quedó con Mini.

Y hasta dónde yo sé no se hace nadie cargo de esos temas. Si no ya se habría solucionado el tema de las emisiones en las ITV.


P.D. Creo que con los recambios oficiales de Rover sí se quedó otra empresa, hasta creo que británica.

  • 206

korroloco


  • 182

musifu

Cita de: korroloco en Enero 11, 2020, 05:43:13 PM
Hola, según el anuncio ya caducado, "el último mini matriculado"

https://www.gumtree.com/p/austin/last-ever-registered-2001-classic-mini-cooper-austin-rover-1.3i-low-mileage-cars/1344702297
Inglaterra. Puesto que el motivo de la pregunta es el conseguir la pegatina de la DGT creo que no aplica :D

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 224

SERMINI

Si necesitamos alguno matriculado en espalda a partir de Enero del 2000

  • 220

Miki Leyland

Creo que la propiedad que interesa a estos efectos sería BMW, que fueron los que compraron Rover, y Mini mantienen Mini hoy. Además Rover ya era de BMW mucho antes del 2000

toroloco

Se de propietarios que tienen mini MPI con etiqueta por haberse dado el caso de matricularse después del 2000 pero creo que no tienen euro3, lo que sucede es que la DGT ha otorgado las etiquetas por matricula. conozco incuso algún caso anterior al 2000 que tiene etiqueta por estar rematriculado, cosas de funcionarios.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

  • 224

SERMINI


  • 263

quiquevalmaseda

Cita de: toroloco en Enero 12, 2020, 08:08:33 PM
Se de propietarios que tienen mini MPI con etiqueta por haberse dado el caso de matricularse después del 2000 pero creo que no tienen euro3, lo que sucede es que la DGT ha otorgado las etiquetas por matricula. conozco incuso algún caso anterior al 2000 que tiene etiqueta por estar rematriculado, cosas de funcionarios.
Mi coche tiene matricula inglésa y lo tengo que matricular en españa. Entonces si lo matriculo obtendré pegatina?
Donde me puedo informar?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Errekas

Cita de: quiquevalmaseda en Enero 12, 2020, 08:31:16 PM
Cita de: toroloco en Enero 12, 2020, 08:08:33 PM
Se de propietarios que tienen mini MPI con etiqueta por haberse dado el caso de matricularse después del 2000 pero creo que no tienen euro3, lo que sucede es que la DGT ha otorgado las etiquetas por matricula. conozco incuso algún caso anterior al 2000 que tiene etiqueta por estar rematriculado, cosas de funcionarios.
Mi coche tiene matricula inglésa y lo tengo que matricular en españa. Entonces si lo matriculo obtendré pegatina?
Donde me puedo informar?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk



Pues la verdad es que si un vehiculo esta rematriculado, no deberia poder tener la pegatina, porque si no, menudo coladero que tendria la DGT ¿no?

toroloco

Cita de: quiquevalmaseda en Enero 12, 2020, 08:31:16 PM
Cita de: toroloco en Enero 12, 2020, 08:08:33 PM
Se de propietarios que tienen mini MPI con etiqueta por haberse dado el caso de matricularse después del 2000 pero creo que no tienen euro3, lo que sucede es que la DGT ha otorgado las etiquetas por matricula. conozco incuso algún caso anterior al 2000 que tiene etiqueta por estar rematriculado, cosas de funcionarios.
Mi coche tiene matricula inglésa y lo tengo que matricular en españa. Entonces si lo matriculo obtendré pegatina?
Donde me puedo informar?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

No, no va a tener pegatina, el mio está rematriculado y no tiene pegatina, digo que se ha dado el caso, por error.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

  • 238

juan cooper works

La etiqueta medioambiental va por la fecha de primera matriculación del vehículo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Titomaurii

menudo fiasco , yo tengo un mpi del 98 y aqui en paris si tengo pegatina , soy tipo 3 , si en un futuro tengo que rematricularlo en espana ...

  • 224

SERMINI

Ya me ha contestado BMW Como actual propietario de Rover.
Que no me pueden hacer el certificado de emisiones de mi mini porque son representantes legales desde el 1 de enero de 2001.

Así que na de na...

Si existiera Rover otro gallo cantaría....

Errekas

Cita de: Titomaurii en Enero 23, 2020, 03:00:02 PM
menudo fiasco , yo tengo un mpi del 98 y aqui en paris si tengo pegatina , soy tipo 3 , si en un futuro tengo que rematricularlo en espana ...

Pues espero que te mantenga o conserven el tipo 3.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk