Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

LIMORA

Iniciado por PACINO, Diciembre 04, 2019, 12:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 No se si conoceis esta empresa. Tienen de todo. Incluso hay un hombre ahí hablando español pa cualquier duda.

https://www.limora.com/es/coches-ingleses/mini.html




Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 220

Miki Leyland

Me han mandado un libro de recambios gordísimo, a cambio de tomarme los datos en la última feria. Son alemanes creo. Habrá que probarlos

  • 182

musifu

Precios razonables, todo dependerá del trato y de los envíos. Ya contarás.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Errekas

Cita de: Miki Leyland en Diciembre 04, 2019, 11:32:33 AM
Me han mandado un libro de recambios gordísimo, a cambio de tomarme los datos en la última feria. Son alemanes creo. Habrá que probarlos

A mi tambien me tomaron nota para mandarme informacion, pero lo unico que he recibido han sido unas hojas sueltas mas o menos tendra 4 o 5 hojas. Nada de libro gordo. El libro gordo que mencionas es solo sobre el Mini? O sobre recambios clasicos de vehiculos ingleses? Porque yo les mencione que tenia un Mini y quizas por eso solo he recibido esas hojas sueltas.

  • 206

korroloco

Hola, si lo conocía y el catálogo es muy detallado. 740 pág, lo podéis descargar en PDF.

https://www.limora.com/pdf/507947.pdf

Errekas

Cita de: korroloco en Diciembre 04, 2019, 12:39:26 PM
Hola, si lo conocía y el catálogo es muy detallado. 740 pág, lo podéis descargar en PDF.

https://www.limora.com/pdf/507947.pdf

Pues ese libro no lo tenian y no es lo que me han mandado. Intentare pedirlo a ver si tengo suerte. Muchas gracias por el link al PDF

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco

Fuera de UK y EEUU y españolas, hay que contar con la francesa Datch , las alemanas LIMORA y Allbrite (Rover) y la portuguesa MiniShop. Me hablaron muy bien de una de Paises Bajos pero no recuerdo. En Datch y Limora a veces encuentras cosas difíciles.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Errekas en Diciembre 04, 2019, 11:59:02 AM
Cita de: Miki Leyland en Diciembre 04, 2019, 11:32:33 AM
Me han mandado un libro de recambios gordísimo, a cambio de tomarme los datos en la última feria. Son alemanes creo. Habrá que probarlos

A mi tambien me tomaron nota para mandarme informacion, pero lo unico que he recibido han sido unas hojas sueltas mas o menos tendra 4 o 5 hojas. Nada de libro gordo. El libro gordo que mencionas es solo sobre el Mini? O sobre recambios clasicos de vehiculos ingleses? Porque yo les mencione que tenia un Mini y quizas por eso solo he recibido esas hojas sueltas.

Miento, el libro me lo dieron en la misma feria. Me lo podían mandar por correo "para que no estuviese cargando con el toda la feria" o directamente cogerlo del stand, y como tenía el coche allí mismo pedí cogerlo en mano. Lo que me han mandado es otra cosa que ahora no recuerdo

  • 177

Patximini

Hace tiempo compré unas manillas que no encontraba en ningún sitio. Todo perfecto. Me mandaron el catálogo y al tiempo otro de repuesto de vehículos ingleses.

Errekas

A mi me dieron dos catalogos, que son los que adjunto. Eso si me tomaron nota y que me ivan a mandar el libro de productos de mini, y lo unico que me llego fueron 3 hojas, nada mas.





  • 252

Montero

Los que tenéis el libro gordo podéis mirar si tienen como repuesto los arcos cromados para los aletines y las tiras también cromadas que unen dos arcos de ruedas. Gracias

  • 177

Patximini

Estos son los libros el específico de Mini más de 700 páginas.


  • 177

Patximini





Estas son las páginas y referencias creo que te refieres al punto 14 no?

  • 252

Montero

Si creo que es esa. Preguntaré haber por cuánto sale. Gracias.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk