Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Algunas dudas

Iniciado por Faustomini40th, Noviembre 15, 2019, 10:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Faustomini40th

Buenos días. He vuelto a mis orígenes, y he comprado un mini 850 de luxe de 1973. Me gustaría hacerle algunos cambios estéticos, y me surgen algunas dudas. Estoy un poco pez en modelos antiguos, puesto que últimamente siempre he tenido modelos MPI.
Mi primera duda son las llantas.
Me gustaría poner unas minilite de 4,5x10, con neumáticos 145.
En ficha técnica, pone que las llantas que lleva son de 3,5, por lo tanto, habría que homologar, y poner separadores para que no le pegue al amortiguador.
La segunda opción, es poner unas llantas del 1275gt. Ahí me pierdo. Me gustaría saber, qué medida tienen, y que medida de neumáticos, le irían bien. Por otro lado, se pueden poner tal cual, sin necesidad de separadores, y darían problemas en la itv?. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

Errekas

Las llantas de origen del 850 son de chapa y son las que aparecen en la ficha tecnica de 3,5' x 10. Poner 4,5x10 es posible y en la ITV no te deberia decir nada, siempre y cuando no sobresalgan de la carroceria. Con esa medida no tienes que tener ningun problema. Yo ahora mismo tengo esa medida 4x10 con neumaticos de 145.
Lo unico es que tienes que fijarte un poco si roza alguna rueda, sobretodo en laas traseras y quizas te haga falta algun separador, pero de poco grosor. Yo llevo el mas pequeño.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk