Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentación desde Castellón

Iniciado por jmorris, Octubre 28, 2019, 11:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 238

juan cooper works

Yo también llevo todo homologado... Y una plaza menos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


  • 269

jmorris

Huy!!

He querido subir las imágenes del mini y me pone que la pagina ha cesado de ser operativa desde septiembre de 2019. Sabéis algo? Ademas parecía que era de pago.

Por cierto de carburación lleva montado el hs4 en proyecto montar la doble.

Errekas

Cita de: jmorris en Octubre 30, 2019, 12:25:48 PM
Huy!!

He querido subir las imágenes del mini y me pone que la pagina ha cesado de ser operativa desde septiembre de 2019. Sabéis algo? Ademas parecía que era de pago.

Por cierto de carburación lleva montado el hs4 en proyecto montar la doble.

Las imagenes las puedes poner con PostImage sin problemas, ya que el anterior tynipic cerro, y se combirtio en un sistema de pago.

  • 237

PACINO

 Sí, la mejor opción pa ese motor es; o bien un Hif44, más fácil de regular al ser uno solo, también más evolucionado. O la doble Hs2, que no es fácil de sincronizar si no se sabe, pero una vez puesta a punto, tiene mas patada que el Hif44.

Te mando un M.privado.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 015

ALFREDO


  • 237

PACINO

 A mí me parece un Mini ciertamente peculiar y que está super guapo.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk