Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

yo tambien me presento

Iniciado por el77, Diciembre 30, 2007, 10:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergi-bcn


[/quote]
que es lo que buscas??
[/quote][/quote]

pues me faltan aun las moquetas, y los sistemas de fechaduras de las puertas, las varillas y la pieza q va en el la hoja de la puerta( la q hace el cierre) y wno no se si alguna cosilla mas.e pedido por ahi algunas cosillas por internet pero no me gusta mucho esa formula, perfiero ver las cosas en mano.x badajoz no e encontrado nada(aparte de la casa rover, es todo muy caro) y e preguntao x las tiendas d recambios y nada.
[/quote]

perdoname pero no entiendo muy bien las piezas que estas buscando.

es normal que no te fies de las ventas que hay por internet pero puedes preguntar algunos del foro como estan las piezas que vendo yo.

Hin

Doy f? q el material q vende elmundodelmini es de lo mejor q puede encontrar en el mercado de ocasi?n y yo no s? como lo hace pero tiene de todo  ;D

el77

vamos a ver, esq no se bien como se llamarian las piezas, pero vamos....intentare expliclarme. la puerta x el interior tiene un sistema de varillas q comunican la palanca de apertura interior con la cerradura,n? pues esas varillas. y tambien los seguros interiores(el cerquillo del seguro no) todo lo demas. y claro esta, la fechadura tambien. esq la puerta esta totalmente vacia, solo tiene el mecanismo del elevaluna, lo demas no tiene nada. asi q si teneis algo de eso....a!!y los lamelunas. q tampoco ls tiene.

sergi-bcn

ok ok.

entendido lo de los lame lunas si que lastengo los pestillos interiores tambien lo que no si si tengo es las varillas que me dices ma?ana te digo algo y te mando unas fotos de lo que me dices ok, a ver que te parecen. ;)

el77


sergi-bcn

no he podido ir me he tenido que ir a castellon con el camion tio me an llamado hoy a las 7:h de la ma?ana y he llegado hace una hora malditos reyes que se compren camiones y dejen ya los camellos que no pueden con todo ;D

el lunes te pongo las fotos y te digo algo seguro ok y perdona

GUTY-3

jejejejjjjj es lo que tiene la vida del transportista :D :D :D con lo que a ti te gusta!! :D :D ayer Alfredo Mostajo tambien rodaba por castellon y la mujer a punto de dar a luz ;) ;) si quieres ir de paseito el lunes bajo a descargar a valencia y me sobra sitio.....

sergi-bcn


joer tio no saves lo que es, me levanto a las 6 de la ma?ana pensando bueno hoy un reparto por lli?a garriga granollers etc y de repente me suena el movil y me dicen hay un viaje a castellon pues nada coje el camion y pa bajo. que largo se hace con un camion tio que lentooooo, pero bueno como dices es la vida del transportista.

Dani Cooper 75

Cita de: elmundodelmini en Enero 06, 2008, 11:34:55 PM

joer tio no saves lo que es, me levanto a las 6 de la ma?ana pensando bueno hoy un reparto por lli?a garriga granollers etc y de repente me suena el movil y me dicen hay un viaje a castellon pues nada coje el camion y pa bajo. que largo se hace con un camion tio que lentooooo, pero bueno como dices es la vida del transportista.


?????????????Precauci?n amigo conductorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! (Dec?a la canci?n.....). No trabajes tanto Campe?n, y cu?date un poquillo.




              ?MINI Y DEJA VIVIR!

sergi-bcn


JEJEJEJE lo malo es que havia quedado con minianimal para ir a ver un mini y alfinal tuve que llamarlo para decirle que estaba en castellon y se quedo parado se pensaba que estaba de co?a jejeje.

Dani cooper 75 nos vemos el domingo no?? ;)

Dani Cooper 75



         ?????? POR SUPUESTILLO !!!!!!        "Y espero que el tiempo acompa?e".




                ?MINI Y DEJA VIVIR!

  • 273

fran


Errekas

Cita de: fran en Noviembre 16, 2019, 12:02:38 AM
Bienvenido

11 años despues, espero que reciba tu bienvenida. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk