Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Galaico Astur Leonesa 2019

Iniciado por jofracom, Septiembre 24, 2019, 12:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Hola, perdón que ya lo solucione.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

asiriomini

Cita de: jofracom en Septiembre 24, 2019, 12:55:36 PM
Hola, perdón que ya lo solucione.

Saludos.
Cuando es?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Hola, la de este año, fue en Pola de Somiedo los dias4,5, y 6.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

asiriomini

Cita de: jofracom en Octubre 17, 2019, 12:20:23 PM
Hola, la de este año, fue en Pola de Somiedo los dias4,5, y 6.

Saludos.
Que mes? Todos los años es el mismo mes?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Perdón, si de este mes. Y no necesariamente es en este mes, pero depende de los organizadores, tendria que mirar en que fechas se hicieron las anteriores, para confirmarlo.

Saludos.


Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Hola, lo acabo de mirar y aqui en este enlace viene lo relacionado con las anteriores, fechas, lugar, etc ....

https://foromini.minibcn.net/index.php?board=71.0

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

asiriomini

Cita de: jofracom en Octubre 17, 2019, 01:58:37 PM
Hola, lo acabo de mirar y aqui en este enlace viene lo relacionado con las anteriores, fechas, lugar, etc ....

https://foromini.minibcn.net/index.php?board=71.0

Saludos.
Gracias a ver si a la 2020 voy

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Si ya lo dijo mito, quien nace tonto muere bobo ( 8) 8) 8) 8)) Las fechas de la galaico dependen de quien lo organice, como creo que aun no tengo alzehimer y aun me queda memoria para recordar los buenos momentos, la primera galaico fue el 11 y 12  de diciembre de 2010 en puebla de sanabria, la segunda en valdelugueros del 13 al 15 de mayo de 2011, la tercera del uno al tres de novienbre de 2013 en ogrove, la cuarta en portugal del 4 al 6 de diciembre en 2014 la quinta en asturias en benia de onis del 25 al 27 de noviembre de 2016, la sexta en cabeza de manzaneda en ourense del 5 al 7 de octubre de 2018 y esta pues del 4 al 6 de octubre de 2019 pero se cambió la fecha porque inicialmente iba a ser el ultimo finde semana de agosto o primeros de septiembre. Si que creo que la próxima va a ser el primer fin de semana de octubre y en o grove el año que viene pero las fechas se ponen con suficiente anticipacion para que la gente haga sus planes.  Joder que memoria tengo, ja ja ja, vamos es porque tenia a mano los dorsales que con saber mi dni, el telefono y cuando tengo que ir a la itv con el mini ya tengo suficiente, vamos jofracom pon alguna foto  8) 8)

  • 047

jofracom

Hola, ya quisiera poner alguna, pero hace años lo hacia con la "ranita" (IMAGESHACK), esto empezo a ir mal, y pase a Tin Pic, pero este ha cerrado (incluso han desaparecido todas las fotos que se hicieron/publicaron) con esta empresa, y ahora tengo Postimage.org, pero no se como subirlas  :( :( :(

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com




El spam de este foro est� controlado por CleanTalk