Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde Zaragoza

Iniciado por Primus, Agosto 31, 2019, 08:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 279

Primus

Hola a todos, mi nombre es Alejandro. Llevo algún tiempo pensando en lanzarme y comprar un mini clásico ya que es un coche que siempre me ha gustado. Nunca he tenido uno y mis conocimientos son prácticamente nulos. Navegando por internet he visto que hay diferentes modelos o configuraciones y quedaría muy agradecido de poder leer vuestros consejos y opiniones.

Saludos!

  • 236

Ratonucu

Bienvenido.
Navega un poco con el foro y encontrarás toda la información que necesitas, sumado a la experiencia y conocimiento del grupo.

  • 206

korroloco


Elfutu

Bienvenido y por aquí encontrarás bastante información y si tienes alguna duda pregunta q seguramente alguien te pueda ayudar

  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Lo primero de todo que sepas que lo tuyo ya no tienen vuelta atrás!!
Vas a comprar un mini y lo sabes...

Como tú bien dices hay muchos y bastante diferentes... pero seguro que ya tienes una idea de lo que quieres..

Lo primero prueba uno a ver si es lo que te imaginas y lo que buscas...

  • 223

E.Leyland


  • 279

Primus

Gracias por vuestro cálido recibimiento!
La verdad que para un novato como yo da gusto poder contar con vuestra ayuda y conocimientos

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Primus en Agosto 31, 2019, 08:43:52 PM
Hola a todos, mi nombre es Alejandro. Llevo algún tiempo pensando en lanzarme y comprar un mini clásico ya que es un coche que siempre me ha gustado. Nunca he tenido uno y mis conocimientos son prácticamente nulos. Navegando por internet he visto que hay diferentes modelos o configuraciones y quedaría muy agradecido de poder leer vuestros consejos y opiniones.

Saludos!

BIenvenido!  Lo primero que tienes que tener claro es qué tipo de Mini tienes en mente, porque en sus 41 años de producción son todos muy distintos. Hay modernos de inyección multipunto, inyección monopunto, carburación, ingleses, españoles con sus características únicas, patanegras Mk1... cada uno con sus ventajas e inconvenientes de mecánica y de chapa, con aspecto utilitario original o racing...

  • 081

ruben abad


Errekas

Bienvenido al foro, a ver si algun forero de Zaragoza te puede enseñar el que tenga el para que asi te puedas hacer una idea.

Ademas en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero y podras ir leyendo las visicitudes de estos estupendos coches.

Te sugiero que te pongas un presupuesto de X euros y a partir de ahi, pues a buscar. Tambien tienes que tener en cuenta si tienes conocimientos de mecanica o no, o si no te importaria aprender lo basico para poder hacertelo tu mismo para que no tengas que depender de un taller.

Mi sugerencia es que optes de primero por un coche en el cual no tengas que hacerle nada, porque coger un cohe para restaurar la verdad es que si eres mañoso perfecto pero si no, quizas se te haga una odisea y te arrepientas.

A la hora de comprar que tienes que mirar, pues la procedencia, si es un coche nacional o importado, el estado de la mecanica, la chapa, y creo que no me dejo nada. Ahh si, si tiene toda la documentacion en regla, que no tenga algo puesto y que no sea original y luego cuando vayas a pasar la ITV, te lo hagan quitar o tener que homologarlo.

  • 279

Primus

Muchas gracias por los consejos Errekas!

La verdad que como de mecánica no controlo de momento voy mirando anuncios de minis que estén para no hacerles nada. A ver si sale algo pronto.

Saludos!

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

AUTHI MINI 850

Bienvenido y suerte en la búsqueda. Ya no irás contando.
Un saludo

arg

Bienvenido al foro compañero!

  • 279

Primus

#14
Hola!

Tengo el placer de comunicaros que por fín soy el orgulloso dueño de un Mini. Primero daros las gracias por este foro del que tanto estoy aprendiendo y que tanto me ha servido a la hora de elegir uno de entre los que he ido viendo ya que soy totalmente profano en este mundillo.

Seguramente a alguno os sonará el Mini ya que el que me lo vendió es miembro de este foro y hace algunos años fue uno de los elegidos para el calendario que editabais.

Deciros que mecánicamente va genial, de momento no me ha dado ningún problema y estoy encantado (toda una ventaja para alguien que no tiene conocimientos mecánicos como yo). Es del año 71, motor Austin metro 1300.

Espero vuestras impresiones.

Saludos!










El spam de este foro est� controlado por CleanTalk