Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

App para tener el Mini al dia

Iniciado por quiquevalmaseda, Agosto 21, 2019, 10:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 263

quiquevalmaseda

Dado que los Minis no tienen ordenador de abordo... llevo tiempo dandole vueltas a como controlar consumos y el mantenimiento de una forma "no manual"
buscando buscando... me he descargado un aplicacion que se llama Fuelio.
Es bastante sencilla e intuitiva y puedes registrar varios coches y llevar controlado los cambios de aceites, consumo medio de gasolina, te manda alarmas cuando tienes que llevar el coche a revision...
Vamos, una frikada mas para tener el coche al dia :)

Errekas

Pues parece interesante, porque si tienes varios coches es una forma comoda de llevar un poco el control y que no se te despiste. Le echare un vistazo.

  • 224

SERMINI


carlosgt

Yo utilizo una que se llama "runkeyapp", la desarrolla un chico de forocoches. Te permite controlar consumo de gasolina, "consumibles", añadir reparaciones para ver cuanto gastas al año en el coche, fechas de vencimiento de seguro e ITV...

  • 262

Pablomini

 Muchas gracias por la información. Miraré esas aplicaciones. Un saludo :)

  • 182

musifu

Yo uso "My Garage" en Android. Hace más o menos lo que las que comentáis.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Isidro Mini

Yo utilizó mi cabeza, de los 14 o 15 que tengo mas o menos tengo controlados los cambios de aceite kms gasolina, la itv no me preocupa porque me avisan ellos por mensaje cuando va s vencer y los seguros los tengo domiciliados, intento moverlos al menos una vez a la semana y si no pues desconectonla batería je je

  • 182

musifu

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 08, 2019, 03:00:44 PM
Yo utilizó mi cabeza, de los 14 o 15 que tengo mas o menos tengo controlados los cambios de aceite kms gasolina, la itv no me preocupa porque me avisan ellos por mensaje cuando va s vencer y los seguros los tengo domiciliados, intento moverlos al menos una vez a la semana y si no pues desconectonla batería je je
Hacedme caso, conozco a Isidro: mejor la app.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 015

ALFREDO

Pues yo creo que no debemos depender tanto de los aparatos que no tienen ruedas. Mejor utilizar el cerebro, que luego viene el Alzeimer por falta de uso.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: ALFREDO en Noviembre 09, 2019, 12:05:18 AM
Pues yo creo que no debemos depender tanto de los aparatos que no tienen ruedas. Mejor utilizar el cerebro, que luego viene el Alzeimer por falta de uso.

+1

Si acaso soy de papel y boli

  • 182

musifu

Que repelús le tenéis a la tecnología.. La aplicación no deja de ser como papel y boli, pero digital. De alguna forma habrá que acordarse. Porque hay cerebros mejores y peores, pero acordarse de mantenimientos, reparaciones e ITVs de varios coches o lo haces más o menos o es mejor apuntarlo.

Unos tienen una libreta, otros una hoja Excel, otro los típicos papelitos colgaderos y otros una app donde apuntar km, qué cambias y el coste.

Para mi la aplicación tiene ventajas : lo apuntas en el mismo momento, tienes una copia de seguridad y te avisa que te faltan 2 semanas para la ITV . Bueno, y yo guardo los papelitos también :D



Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 220

Miki Leyland

Cita de: musifu en Noviembre 09, 2019, 09:14:23 AM
Que repelús le tenéis a la tecnología.. La aplicación no deja de ser como papel y boli, pero digital. De alguna forma habrá que acordarse. Porque hay cerebros mejores y peores, pero acordarse de mantenimientos, reparaciones e ITVs de varios coches o lo haces más o menos o es mejor apuntarlo.

Unos tienen una libreta, otros una hoja Excel, otro los típicos papelitos colgaderos y otros una app donde apuntar km, qué cambias y el coste.

Para mi la aplicación tiene ventajas : lo apuntas en el mismo momento, tienes una copia de seguridad y te avisa que te faltan 2 semanas para la ITV . Bueno, y yo guardo los papelitos también :D

jajaja para nada, yo al menos no, pero es que me parece que es uno de esos millones de casos en que la tecnología no aporta sino que complica algo de por sí rematadamente simple, pero cada cual...





El spam de este foro est� controlado por CleanTalk