Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV Concentracion Mini , Chiclana ( Cadiz ) 2019

Iniciado por E.Leyland, Julio 26, 2019, 04:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland


  • 267

EZQ


  • 047

jofracom

Hola, pues ya estamos de vuelta, y todo perfecto, muy buena gente, buena  organizacion, estupendo el alojamiento, y los Minis sin protestar a pesar de hacer 1950 Km, pero ha merecido la pena, hasta el punto de que ya nos hemos inscrito para la V,

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Bueno, estuvo divertida la cosa, 44 minis, muchas risas, buen ambiente y buen tiempo a pesar de que anunciaban lluvias, Yo recuperé mi mini (el tuerto) que se habia quedado en jaen en junio con la junta de culata quemada, pero como se quedó en manos de goyo, ya está otra vez operativo, hay un monton de fotos en facebook, como mi telefono está saturado creo que no hice fotos pero vamos nos lo pasamos bien y algunos todavia tenemos olor a Baron Dandy  8) 8)

Isidro Mini


Alterego

Yo estuve el Domingo en el Karting de Conil, no me cabía la envidia en el cuerpo.
Me acordaba de una vez que reservamos el Circuito de Campillos para entrar con los Minis.
Aquí os dejo un par de videos y unas fotos de los Minis en el Karting de Conil:
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/11g7mWP5wG1eee64VYfQjcGwuInjXbyz0









minis en fuengirola

Una reunión cada año superándose gracias al chiclanero y sus ayudantes y lo del karting lo mejor para poner broche final.estaremos en la proxima

Alterego

A ver si para el año que viene tengo clásico y me sumo. De momento toca buscar...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk