Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

insignia mini

Iniciado por igryo, Julio 03, 2019, 01:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

igryo

Hola a todos, la pasada ifa Alicante (clasicos). paseando vi una insignia de capo frontal en venta gris con una cruz roja , no le di mucha inportancia por que estaba un poco castigada. yo llebo la tipica blanca y azul.  ¿ esa gris es de los inyeccion copia o...?

Es que no veas el mini como coche lo fabrico todo dios austin, morris, authi ,rover y desde el desconocimiento si te descuidas igual hay version india  :D




foto de internet . esta decia yo

  • 236

Ratonucu

Esa es la que lleva mi Rover Mini Spi

  • 220

Miki Leyland

Cita de: igryo en Julio 03, 2019, 01:42:29 PM
Hola a todos, la pasada ifa Alicante (clasicos). paseando vi una insignia de capo frontal en venta gris con una cruz roja , no le di mucha inportancia por que estaba un poco castigada. yo llebo la tipica blanca y azul.  ¿ esa gris es de los inyeccion copia o...?

Es que no veas el mini como coche lo fabrico todo dios austin, morris, authi ,rover y desde el desconocimiento si te descuidas igual hay version india  :D




foto de internet . esta decia yo

Aparte de Innocentis y Authis, el fabricante siempre fue el mismo... pero utilizando varias marcas según mejor convenía en cada momento.

Esta insignia si no me equivoco es ya en la era Rover

MARINO

Efectivamente esta insignia corresponden a la era ROVER

miniHugo

Rover principio de los 90, SPI si no me equivoco.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk