Te puedo hacer un comentario que alomejor te aclara la situacion, originalmente los motores 850 venian pintados de verde los 1000 en amarillo y en azul o marron creo que los 1275. Si puedes descubrir la pintura original tendras una pista, la numeracion del bloque es la pista mas fiable, y con eso se puede identificar y con la chapa que lleva por detras que pone 850 creo que está un poco claro aunque lo hallan pintado de rojo.
si quieres saber si funciona quita las bujias para que no tenga compresion e intenta mover a mano el cigueñal con la tuerca exagonal de la polea y al menos comprobaras si no está pillado. Si tuviera el carburador o la tapa del termostato tambien te puede servir de pista para ver que tienes ya que depende del tamaño del carburador o la inclinacion del manguito de la tapa del termostato puede ser una cilindrada u otra y poco mas te voy a contar, podrias intentar arrancarlo fuera del coche con gasolina y una bateria y unas pinzas por lo menos para saber si funciona pero hay que tener algunos conocimientos basicos y sujetarlo para que no se valla