Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación Norau Classic Team

Iniciado por NorauClassicTeam, Junio 12, 2019, 08:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NorauClassicTeam

Buenas a todos,
Acabo de registrarme en el grupo. Recientemente he adquirido un MINI 1000 y mi intención es restaurarlo para participar en un UNIRAID como ya hice en el 2019. Soy un novato y espero poder aprender mucho de vosotros y compartir mis pocos conocimientos y experiencias!!!

Os dejo una foto del anterior mini:



Un Saludo a todos!!!


Errekas

Bienvenido desde Bilbao. ;)

Comentarte que en cuanto tengas 5 mensajes podras ver el foro entero. ;)

  • 236

Ratonucu


  • 223

E.Leyland

Bienvenido , cuentanos esa aventura del Uniraid .

Elfutu


NorauClassicTeam

Muchas gracias a todos,

Comentaros que Uniraid es un raid solidario por marruecos que en un principio era solo para estudiantes pero ahora ya esta abierto a todos los públicos y edades, en el que hay que participar con un coche de más de 20 años. Es de regularidad, no cronometrado y se realizan algunas actividades solidarias durante dos jornadas del rally.
En la web de Uniraid podéis encontrar más info para aquellos que os pueda interesar y podréis seguir nuestro equipo en @Uniraid y @NorauClassicTeam.

Un saludo y gracias por la bienvenida!!! ;)

  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Seguiremos esa aventura... sigue informándonos

  • 202

markoides


  • 177

Patximini

Bienvenido y ya contarás más de esa interesante aventura  ;)

  • 206

korroloco


LordCrouch3

Buenas yo soy su compañero en el equipo. Me acabo de registrar en el foro y en la familia poseemos varios minis. El de la foto de mi compañero es un 1000 de 1971 que participó en Uniraid, un raid por el desierto marroquí. Nuestra página de Instagram es @primdeserteam

LordCrouch3







Añado un par de fotos sobre nuestra aventura!

Errekas

Cita de: LordCrouch3 en Junio 16, 2019, 07:11:24 PM






Añado un par de fotos sobre nuestra aventura!

Muy chulo el mini... ;)

  • 223

E.Leyland


Viver


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk