Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

David Brown Mini

Iniciado por PACINO, Mayo 11, 2019, 03:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

https://youtu.be/4GZE5RjDvzo

https://youtu.be/T1DnnqJwVjc

Qué guapo está el Mini de David Bronw. Pena que vaya a ser tan caro.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Que chulada de coches. Ciertamente salen caros, una pena, porque si fueran un poco mas asequibles tendrian mejor acogida.

  • 081

ruben abad

y que se supone  que hace???compra minis viejos documentados y los resucita a su manera

Errekas

Cita de: ruben abad en Mayo 14, 2019, 03:49:13 PM
y que se supone  que hace???compra minis viejos documentados y los resucita a su manera

Creo que por el precio que tiene, los debe de contruir desde cero. Ademas como se puede apreciar en los videos tambien les actualiza, tanto con luces, GPS, y demas cosas modernas. ;)

  • 220

Miki Leyland

Cita de: ruben abad en Mayo 14, 2019, 03:49:13 PM
y que se supone  que hace???compra minis viejos documentados y los resucita a su manera

Cierto, en realidad son Minis reacondicionados con su documentación. No se puede homologar ningún Mini nuevo para uso en carretera.

  • 237

PACINO

     the Marshall Edition











mira que pedales ... guaau! Es que es pa ver y no tocar. A ver quién se sienta ahí y deja un palomillo.  :o
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

A ver, clásicos los del Brown no son. Pero están muy chulos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 075

minilegio

No se que son, pero si pudiera , me traería uno para casa:

eltiodelmini

En mi opinión, por 3 veces menos de dinero le encargas uno a la carta a Swiftune,estilo clásico,con un pepino de motor de esos verdes tiene que dar muchas más sensaciones que un mini de Brown.Es que los mpi son los que menos sensaciones te dan,y los Brown son mpi.
Del mismo modo,con un motor normal con mucho menos presupuesto puedes hacer un mpi con buenos acabados al estilo de Brown.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk