Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

culata 16v k1100 para motor mini

Iniciado por igryo, Junio 19, 2019, 11:58:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boleador

K1 siniestrada no he visto ninguna

  • 081

ruben abad

esto pasa en la mayoria de los clasicos,que no digo que no sea una pena pero se usa mucho desmontar uno para piezas de otro

ej: que ya conocereis

mg metro=mini
los motores peugeot 205=simca 1000
motores renault 12ts,r17, r5copa etc =en los r8 y alpines
en los seat 124-1430=los de 131,de lancia y etc

son algunos ejemplos

Isidro Mini

y los experimentos en casa y con gaseosa ruben je je y si ya le hechas hielo y vino tienes un tinto de verano. Un saludo  8) 8)

  • 220

Miki Leyland

Cita de: boleador en Junio 25, 2019, 03:01:59 PM
Si pillo una k1 no la destrozo para montar un mini

Yo viceversa: No destrozo un Mini montando algo que no sea un serie A   8)

TruenoNaranja

Cita de: Miki Leyland en Julio 07, 2019, 05:56:32 PM
Cita de: boleador en Junio 25, 2019, 03:01:59 PM

Sigue siendo un A serie

Si pillo una k1 no la destrozo para montar un mini

Yo viceversa: No destrozo un Mini montando algo que no sea un serie A   8)


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

igryo

hay que mirar siempre lo positivo. a mas minis reventaos mas se cotiza el original  ;D

  • 237

PACINO

  Pues este suena de lujo y bonito a rabiar con sus Miglia. Hay que ver que limpio sube de vueltas. *Me sorprende que monte una llanta tan pequeña, cuando estas conversiones suelen ir con 13 incluso 14" en Uk.

https://youtu.be/hWqqPb-jAmI
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

igryo

No, no me mal entiendas. yo no soy purista, para mi un cacharro que ande es lo mas. Pero siempre hay gente que se queja.
haber ,sinceramente (k1 bmw) pero si es un muerto :D . Que si que su tecnologia en la epoca fue lo mas , ect... pero hay gente como yo que la ve fea. y acaban en caferace.
cuando yo era pequeño en mi casa habia 124 , 1430, 131, malaga, ronda, r5. y ya te digo ni nostalgia ni na. son muertos que no andan ni cara al viento. y a dia de hoy tengo el mini por que cuando tenia 5 años vi uno en vitoria aparcado y me inpacto al igual que el vw escarabajo, este ultimo no anda pues no me interesa.

¿se sabe cuanto dio en banco el amarillo?

hay que ser tolerante , yo no me meto con la gente que pone fundas de bolas a los asientos. son comodas no te suda el lomo doy fe  ;D

TruenoNaranja

Cita de: igryo en Julio 15, 2019, 08:36:19 PM
No, no me mal entiendas. yo no soy purista, para mi un cacharro que ande es lo mas. Pero siempre hay gente que se queja.
haber ,sinceramente (k1 bmw) pero si es un muerto :D . Que si que su tecnologia en la epoca fue lo mas , ect... pero hay gente como yo que la ve fea. y acaban en caferace.
cuando yo era pequeño en mi casa habia 124 , 1430, 131, malaga, ronda, r5. y ya te digo ni nostalgia ni na. son muertos que no andan ni cara al viento. y a dia de hoy tengo el mini por que cuando tenia 5 años vi uno en vitoria aparcado y me inpacto al igual que el vw escarabajo, este ultimo no anda pues no me interesa.

¿se sabe cuanto dio en banco el amarillo?

hay que ser tolerante , yo no me meto con la gente que pone fundas de bolas a los asientos. son comodas no te suda el lomo doy fe  ;D

El amarillo según el vídeo 255 cv, en wallapop hay una culata en venta x 200€. Son muertos de serie, te sorprendería lo que es capaz de hacer un buen compresor o una leva y un carbu bueno


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk