Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

duda asiento copiloto authi min van

Iniciado por ruben abad, Abril 02, 2019, 11:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 081

ruben abad

alguien sabe o tiene fotos del asiento original del copiloto que traian las mini van comerciales????

podria ser que sea igual o muy parecido al que montaba el authi 1275C?????

si alguno tiene fotos de la epoca,catalogos o algo parecido le agradeceria lo compartiese,

  • 206

korroloco

Hola, no había visto antes este post. En el manual de usuario no aparece nada  respecto a ese tipo de asientos y en cuanto a revistas de la época, en las fotos de VOLANTE nº 39 tampoco aparece.
En esta foto se ve que es un asiento convencional.


J.D.R

buenas, que quieres saber concretamente

  • 081

ruben abad

entonces cabe la posibilidad de que yo este equivocado ::) y la otra mini van que tuve llevase el asiento del copiloto de un authi 1275C

respecto a lo que me dice J.D.R: lo que quiero saber concretamente es si las authi mini van, traían de serie el asiento del copiloto abatible,ya que en algún sitio leí alguna vez que si,pero no lo encuentro. para poder meter mas volumen de carga larga

gracias por tu aporte Korroloco de hecho hace tiempo que busco esa revista (volante n39 )pero no hay ejemplares a la venta :'(

J.D.R

la mia lo tiene como un sillon convencional, un saludo

Minirenolito

Las mini van, no traían asiento derecho, se les adaptaba uno de mini.

  • 081

ruben abad

quiero expresar mi agradecimiento a korroloco por la imformacion suministrada jejejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk