Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Castellón

Iniciado por Fredi, Marzo 21, 2019, 06:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 246

feldespato05

 : Bienvenido, y muy muy bonito ese mini

  • 220

Miki Leyland

Lo bueno de estos Minis es que todo se repara, pero a todo coche que mires búscale los óxidos con lupa y con un imán, especialmente en los suelos delanteros, maletero... no se pudren de igual forma los Authi, que los de la era Rover, que el resto de ingleses pues las chapas eran muy distintas y cada vez peores.

Y por supuesto nº de chasis, que no falte.

  • 260

Franjo

¡Chulísimo ese Mini!
¡Enhorabuena!
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Ese es tu Mini? Chaval vaya ñajo más chulo te has agenciado. Esas llantas de 10" muy guapas. Un color sobrio i parece bien pintado. Ya debe andar con la Weber.  Te animas a enseñarnos ese motor?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Fredi

Gracias a todos. Lo compré tal cual, el anterior propietario tuco gusto (en mi opinión, claro). Excepto alguna cosa que çe falta (tacómetro...), no me veo capaz de modificar nada.


Cita de: igryo en Julio 05, 2019, 01:45:56 PM
no me gustan los paragolpes de plastico en los minis, pero el bajo quitanieves que lleva este esta discreto y no desentona.
esa pieza se vende?

Según me dijo es una pieza de golf MK1. No sé si lleva alguna adaptación o atornillada sin más.


Fredi

Cita de: PACINO en Julio 05, 2019, 07:23:56 PM
Ese es tu Mini? Chaval vaya ñajo más chulo te has agenciado. Esas llantas de 10" muy guapas. Un color sobrio i parece bien pintado. Ya debe andar con la Weber.  Te animas a enseñarnos ese motor?

Gracias!
Hago doble post porque estoy con el movil y no me aclaro.

Creo que no anda mucho, pero hace ruido que es más importante incluso jaja.
Ahí va la foto del motor:


  • 237

PACINO

Hola compañero, muy amable por poner la foto. El motor tiene una pinta estupenda. La tapa de balancines no es la de la época, pero en general está impecable. Hay Minis 1000 que andan que se las pelan, y si te enciende bien, y tiene una buena aceleración, no se le puede pedir más.

El interior tan sobrio, me gusta mucho pues me recuerda a algunos minis que salen en la "Minimagacine". Espacio para añadir relojes sin duda tienes. Y por este orden de importancia son: Presión de aceite ( para mí vital. Se puede reparar todo lo demás, pero un motor que gripa por falta de oil, es casi despedirse del coche), temperatura, cuentarevoluciones, voltímetro..  Te lo digo porque ahora mismo no sé si llevas el de la "temperatura" detrás del volante por la foto que tienes arriba. Sin que te alarmes, te diré que llevas el ventilador del radiador montado al revés. Tranquilo, es un error muy común en gente q remonta el motor. Está enfriando, pero menos de lo que debería.

*No descuides este punto.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Fredi

Gracias Pacino! Te agradezco mucho la información.

Reloj de tempreratura si tengo, que no funciona correctamente y tengo otro pedido. Y voltímetro... nada más. Como dices, en la foto caen justo detrás del volante y no se ven. Después de leerte he mirado sobre la instalación de la presión de aceite, no me veo capaz de intalarlo en el Mini así que lo llevaré al taller. Y tacómetro también me gustaría instalar uno.

La verdad esque ando contensísimo con el coche, tanto que he dejado aparcado el Mini moderno y uso éste de diario (hago muy pocos km).

Gracias por el aviso sobre las aspas. Paso una foto en detalle... vaya tela, espero q no sea necesario sacar el motor para ponerlas bien.

  • 237

PACINO

Q tal Fredi! Eso poco trabajo es. Tú mismo o un mecánico con experiencia, tras separar el radiador, lo puede dejar listo en una hora.

Seguramente con ese radiador de aluminio q llevas no se te calienta. Pero ahora cn el verano por delante si ves que la temperatura se te va mucho hacia al máximo, deberás montarlo correctamente.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Fredi

Muchas gracias Pachino por todas las indicaciones. Se lo digo a mi mecánico. Ahora con el calor lo voy a usar muy muy poco.

Un saludo!

  • 182

musifu

Precioso el coche.

El deflector ese lo había para mini, una versión especial de color verde.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


adol84

Efectivamente no es un clásico puro pero esta precioso

  • 273

fran


Sergio37

Un mini diferente y con estilo propio! Enhorabuena!


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk