Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Neumáticos NANKANG o MILESTONE

Iniciado por Minismiths, Enero 28, 2019, 11:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 220

Miki Leyland

Cita de: E.Leyland en Marzo 23, 2019, 02:01:48 PM
Pon algun dato mas , donde las comprastes y precio .

Yo las compro aquí siempre. La últma vez las pedí online a las 7 de la tarde, y a la hora de comer del día siguiente, sin previo aviso ni nada, me llegaron a casa

https://www.neumaticos-online.es/

  • 237

PACINO




Estaban estas en Ebay  145 80 R10 74N por 38 napos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Fredi

No sé si os servirá de referencia. En el Mini moderno llevo Nankang NS-2R, el segundo juego ya. Encantado con ellas. Tienen un flanco muy duro, y evacúan sorprendentemente bien el agua. El punto flaco la duración (8500km en mi caso).


Un saludo.

  • 178

Mini 1.440

Cita de: Miki Leyland en Marzo 23, 2019, 05:17:07 PM
Aprovecho este hilo para comentar que puse unos Nankang 10" delante, y me han sorprendido muchísimo. En las especificaciones ya vienen como que se agarran mucho mejor en agua que los típicos Falken, pero no esperaba que fuesen tan buenos con eso de que son chinos. A ver lo que duran, pero en agarre un 10.

He leído también hace nada que han vuelto a fabricar estas para Mini

https://www.blockleytyre.com/product/145r10

Vaya, no tengo ni idea, pero los blockley anuncian que van a ser las mejores gomas en 10" Si alguien se anima, que comente.

  • 237

PACINO

Nankang chinas. Yokohama japonesas. Al final el tema gomas se lo lleva el mercado asiático. Porque quitando la Falken, de las que nunca me han llegado las mejores referencias, la exclusiva Dunlop va a quedar poco menos que para los más exquisitos o para quien su bolsillo se lo permita.

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk