Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde León - Mini MPI

Iniciado por David106, Diciembre 28, 2018, 06:48:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

David106

Hola a todos!

Os escribo desde León, donde mi hermano y yo tenemos un Mini MPI del 97 que lleva un montón de tiempo en dique seco, ya que en realidad los dos vivimos fuera (yo en Barcelona) y tenemos poco tiempo para invertir en él. Así que después de haberlo vaciado para repintarlo ahora estamos en el arduo proceso de volver a montarlo de nuevo, más concretamente peleándonos con temas eléctricos/electrónicos   :o :o

Saludos a todos!
David

  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los mini!!!!

Enseñarnos una foto de la máquina!!!

Y reforzar las masas si pones una línea directa desde la batería de negativo...te lo iba a agradecer la centralita

  • 223

E.Leyland


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 236

Ratonucu


  • 206

korroloco


Elfutu


  • 202

markoides


  • 248

jjperez


Errekas


  • 081

ruben abad

bienvenido y aquí encontraras todo lo que necesites

  • 051

clotha


David106

Muchas gracias por la bienvenida!

Si, las masas principales las hemos repasado y rehecho todas, manteniendo los cables originales. De momento no hemos puesto ningún cable extra, así que gracias por el consejo, lo probaremos! :)

David106

Y la única foto que tengo a mano, ¡prometo más! ':)


  • 224

SERMINI

👌👌 muy buena pinta tiene eso!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk