Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Caida del Foro

Iniciado por Ross, Noviembre 30, 2018, 09:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ross

Hola a todos
Desde el lunes tuvimos el foro caido,no sabemos si es por algun fichero corrupto en la base de datos o algun ataque contra la web
Lo bueno es q intentamos con Xavi ponerlo a punto pero dada nuestra inexperiencia ,despues de darle vueltas,encontre a un amigo Jose de Mollerusa(Lleida9 de hace años q tocaba el tema de la base de datos y todavia se acordaba de todo,el fue el q nos arrelo elsarao.
Lo bueno es q podemos volver a disfrutar del foro ,y a ver si se puede poner mas seguridad,pagando claro,no se si falla algo pero de momento he investigado y parece q todo va bien
Un abrazo y disculpad pero esto nos puede suceder de tanto en tanto.




 
  • All Numbers

  • 236

Ratonucu


  • 047

jofracom

Hola, en primer lugar agradecerte tu trabajo, y despues comentar que si he estado nervioso, pero pense, que seria algo de la red, que no iria bien (en otro foro de otra firma, que tambien entro a diario, ocurrio lo mismo) y por eso no me preocupe.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco

Muchas gracias por el trabajo  y dedicación, había cierto temor en el ambiente.

  • 081

ruben abad

gracias por estar ahi tan atento y hacernos seguir disfrutando del foro

  • 224

SERMINI

En estos momentos te das cuenta lo enganchado que a estas al foro.

Gracias por tus gestiones y cuidemos está mina de oro!!!!

  • 212

A30

Un aplauso para vosotros y enhorabuena.
Gracias por mantener el foro.

  • 220

Miki Leyland


a741976


  • 254

taberja

Gracias a todos los responsables por solucionarlo!  Por fin volvemos a tener el foro activo!

AUTHI MINI 850

Hola, antes de nada gracias por solucionarlo para que podamos seguir disfrutándolo.
Y ahora mi duda, que veo que nadie ha comentado, y no sé si solo es cosa mía. Desde la reactivación del foro me aparece el foro en inglés. No obviamente los comentarios ni los titulos de los posts pero si todos los menus y opciones del foro. A vosotros también?

Ross

Authi mini
en tu perfil de la cuenta tenias configurado idioma preferido en ingles.
Mira ahora.
un abrazo




 
  • All Numbers

AUTHI MINI 850


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk